Combinada Europa League a 5,59

Pronóstico

Fecha: 06/11/2014 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Asteras vs Tottenham; Fiorentina vs PAOK; Napoli vs Young Boys; Sevilla vs St. Lieja

Pronostico: Tottenham; Fiorentina; Napoli; Sevilla

Cuota: 5,59

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

uefa-europa-league-hymne-officiel_2

Cuatro partidos de la Europa League que dan una cuota de 5,59. Son cuatro favoritos que además tres de ellos juegan como local contra equipos a priori inferiores.

Vamos con el primer partido, y vamos a Florencia para el partido entre la Fiorentina y el PAOK. Me gusta la cuota de 1,67 a la victoria local. La Fiore se encuentra en lo alto de la clasificación con 9 puntos de 9 posibles, mientras que el PAOK sólo ha conseguido 1 victorias por 2 derrotas. En el partido entre estos dos equipos en Grecia hace dos semanas, el equipo de Vincenzo Montella consiguió la victoria gracias al 0-1 en el marcador. Pienso que en casa, con la afición y contra un equipo inferior como el PAOK, aunque vaya líder de la liga Griega, la Fiorentina ganará el partido.

En segundo lugar tenemos el partido entre el Sevilla y el St. Lieja. El equipo sevillista es favorito por la profundidad de plantilla que tiene. Emery le gusta tener a todos sus jugadores preparados para jugar en cualquier partido y aunque en la Europa League está utilizando a los menos habituales en liga, tienen calidad suficiente para ganar a cualquier en esta competición. El partido es muy importante ya que ambos equipos están en sólo un punto y la diferencia entre el último del grupo, Feyenoord, y el líder, Sevilla, es de sólo dos puntos. Por lo que se debería cumplir la lógica y el equipo de Emery conseguir los 3 puntos que le aseguren si no es de manera definitiva, muy encarrilado el pase a la siguiente fase.

El tercer partido tenemos al Napolés que juega en casa contra el Young Boys. Hace dos semanas el equipo suizo ganó al equipo de Rafa Benitez por 2-0, por lo que el equipo italiano sólo le vale la victoria para seguir con opciones ya que el grupo está muy igualado con tres equipos con 6 puntos. Se debería sobreponer la plantilla del Nápoles a la del Young Boys y que la victoria se quedara en casa. La cuota de 1,40 me parece interesante para la combinada.

Por último, si por cuota es el partido más complicado, 1,80, viendo los dos equipos veo bastante diferencia entre ambos. El partido enfrenta al Asteras Tripolis FC y al Tottenham donde la necesidad de los ingleses de ganar para no verse en problemas para pasar de ronda debería ser suficiente para demostrar la superioridad frente al equipo griego. El Tottenham va 1º de grupo con 5 puntos, los mismos que el Besiktas, mientras que el Asteras T. tiene 4. Por lo que el equipo de Pochettino no se puede descuidar ya que una derrota le complicaría y mucho el pase a Octavos.

Los 4 partidos dan una cuota muy interesante de 5,59, a la cual voy a ir con Stake 1. Me he levantado conservador hoy.

Tipster

Combinada Europa League a 5,59

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: