Combinada Europa League: 2 partidos

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Europa League

Evento: Manchester United - Fenerbahce; St. Etienne - Gabala

Pronostico: Manchester United y St. Etienne

Cuota: 2,24

Stake: 2

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

4

Evento: Manchester United – Fenerbahce; St. Etienne – Gabala

Pronóstico: Manchester United y St. Etienne

Cuota: 1,6 * 1.4 = 2,24

Casa: bet365

Stake: 2

Entro a estos dos partidos pertenecientes a la tercera jornada de la Europa League que tendrá lugar en la tarde del jueves.

En el primer partido busco la victoria del Manchester United en su estadio frente al Fenerbahce, en un partido donde el equipo de Mou está obligado a conseguir la victoria si quiere tener opciones de estar en la siguiente fase de Europa League. Tras las dos primeras jornadas, sólo ha podido sumar 3 puntos, en su partido como local, y en estos momentos está en 3ª posición a 1 punto del líder, su rival en el día de mañana. En caso de que el Fenerbahce se lleve la victoria, la clasificación se complicaría para el United, que por jugadores, nombre e historia tiene que quedarse primero de grupo, para asegurarse un buen cruce en la siguiente fase. Creo que el equipo de Mou, que no está rindiendo como se esperaba en Premier, tiene que salir mañana a por todas, en busca de tres puntos que además de colocarse líder del grupo en Europa, coger confianza de cara a próximos partidos en Liga.

En el segundo partido, de nuevo busco la victoria local, en esta ocasión del St. Etienne que tras disputarse dos jornadas no ha pasado del empate, y lleva 2 puntos de 6 posibles. Su rival en el día de mañana, Gabala, ha perdido los dos partidos, y ya tras el sorteo era el equipo más débil del grupo. No debería poner en problemas al equipo francés que tiene jugadores de mayor calidad y que en el partido de mañana necesitan sumar sí o sí los tres puntos contra el colista del grupo y aprovechar que se enfrentan los dos primeros. Si quieren tener opciones de pasar de ronda, no pueden fallar ni mañana , ni en el partido de vuelta en Azerbaiyán.

Tipster

Combinada Europa League: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: