Combinada Europa League @13,43

Pronóstico

Fecha: 27/11/2014 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Sparta Praga-Napoles; Asteras T-Besiktas; Guingamp-Fiorentina

Pronostico: Napoles; Besiktas; Fiorentina

Cuota: 13,43

Stake: 0,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-0,5

uefa-europa-league-hymne-officiel_2

Entro a tres partidos de esta tarde a la Europa League donde busco tres victorias visitantes. A priori parece complicado pero viendo los equipos que se enfrentan no parece tan descabellado, además, la cuota de 13,43 ayuda a lanzarse con Stake mínimo.

El primer partido lo juegan el Sparta Praga y el Napoles, con la 1ª plaza del grupo en juego. En la ida ganó el equipo italiano por 3-1 por lo que, ¿Porque no podría ganar hoy en Praga?. En caso de conseguir la victoria, se aseguraría la 1ª plaza y así evitar a los rivales que vengan de la Champions League.

El segundo partido enfrenta al Asteras T. y al Besiktas donde el equipo local tiene muy pocas opciones de pasar de grupo, ya que los favoritos son el equipo turco, Besiktas, y el Tottenham. En estos momentos Besiktas y Tottenham están empatados a puntos, 8, y se juegan la primera plaza, a priori, en el último partido. Teniendo en cuenta que el Tottenham juega hoy contra el colista y lo normal es que consiga la victoria, el Besiktas tiene que hacer lo mismo para llegar con opciones de ser primero en la última jornada y que le pueda valer el empate.

El último partido, también busco victoria visitante, en este caso de la Fiorentina que juegan en Francia, contra el Guingamp donde también se juegan en el partido de hoy la primera plaza del grupo, ya que la Fiore tiene 10 puntos ye el equipo francés 7.

Tipster

Combinada Europa League @13,43

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: