Combinada Eurocopa: 3 partidos

Pronóstico

Fecha: 15/06/2016 15:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Inglaterra-Gales; Ucrania-Irlanda del Norte; Alemania-Polonia

Pronostico: Inglaterra; Ucrania; Alemania

Cuota: 3,88

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

descarga (1)

Evento: Inglaterra-Gales; Ucrania-Irlanda del Norte; Alemania-Polonia

Pronóstico: Inglaterra; Ucrania; Alemania

Cuota: 1,55*1,67*1,5 = 3,88

Casa: bet365

Stake: 2

Entro a los tres partidos que se juegan a lo largo del día de mañana 16 de junio.

En el primer partido entro a la victoria de Inglaterra frente a Gales, donde el equipo ingles necesita los tres puntos tras el tropiezo en la primera jornada contra Rusia con el gol ruso en el último minuto, 1-1. Por su parte, Gales dio buena imagen ganando a Eslovaquia por 2-1, que ha ganado hoy a Rusia, por lo que el grupo está muy igualado.

Pienso que Inglaterra tiene mejor equipo y mañana tiene que dar un golpe sobre la mesa y demostrar el buen fútbol que hizo en la primera parte contra Rusia. Jugadores tiene de sobra, y pienso que es muy superior a la selección galesa.

En el segundo partido entro a victoria ucraniana frente a Irlanda del Norte, que en mi opinión es una de las selecciones más débiles de todo el torneo. Tras el tropieza frente a Alemania en la primera jornada, Ucrania es colista de grupo, pero una victoria mañana frente a Irlanda del Norte que también tiene 0 puntos le hará colocarse empatado a puntos con Polonia, que a priori, perderá contra Alemania. El combinada ucraniano tiene buen equipo y es superior a Irlanda N, donde jugadores como Konoplyanka o Yarmolenko tienen que tirar de su selección y conseguir mañana los tres primeros puntos.

En el último partido, entro a la victoria de Alemania contra Polonia, donde el equipo de Low es favorita a conseguir la victoria y la clasificación virtual a octavos de final. Alemania es una de las favoritas al título, y tras el primer partido donde no brilló, espero un segundo partido sin la presión del debut donde los jugadores alemanes den el mejor de sí y Alemania consiga una victoria cómoda contra Polonia, que es inferior al nivel alemán.

 

Tipster

Combinada Eurocopa: 3 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: