Combinada España: Hándicap Asiático

Pronóstico

Fecha: 09/01/2016 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Real Madrid-Deportivo; Barcelona-Granada

Pronostico: Real Madrid HA -1,5; Barcelona HA -2,5

Cuota: 1,89

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

cuentas-twitter-oficiales-equipos-liga-bbva-españa

Entro a dos partidos que se juegan en la tarde del sábado donde se enfrentan los dos grandes de España contra rivales a priori inferiores en su estadio, por lo que la victoria se debería de quedar en casa.

Estos son los partidos:

Real Madrid – Deportivo;

Donde espero un Madrid muy diferente a lo visto hasta el momento esta temporada. El nuevo entrenador, Zidane, seguro que hace que los jugadores vayan a todas, a la presión, a defender cuando toque, y así es como un equipo consigue los éxitos. Lo visto hasta ahora con Benitez, se veía un equipo que cada jugador iba a la suya, que no trabajaban como equipo y eso era porque no existía armonía entre entrenador y jugadores. Espero un Real Madrid muy distinto en el partido de mañana.

Por eso voy a entrar a Hándicap asiático -1,5, por lo que el Real Madrid tiene que ganar por 2 goles de diferencia para acertar esta parte de la combinada. No deberíamos de tener problemas.

Barcelona – Granada;

Para este partido donde el Barcelona es muy favorito, voy a entrar a Hándicap Asiático -2,5, es decir que el Barcelona gane por 3 goles de diferencia.

En principio no deberíamos de tener problemas, ya que el equipo de Luis Enrique es muy superior al Granada, y está en un excelente momento de forma. Espero un partido tal y como nos tiene acostumbrados el Barcelona en su estadio, es decir, control del 70% de balón y autor de las mejores oportunidades. Con la MSN en punta, muy complicado que no hayan goles a favor del equipo culé. Espero un resultado cómodo para el equipo de la ciudad condal.

Tipster

Combinada España: Hándicap Asiático

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: