Combinada España

Pronóstico

Fecha: 30/11/2014 17:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Sevilla - Granada; Oviedo - Zamora

Pronostico: Sevilla y Oviedo

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Entro a dos partidos de España, uno de la máxima categoría y otro del grupo 1 de 2ªB para conseguir una combinada de 1,91.


 

En el primer partido voy con el de la Liga BBVA en donde se enfrentan el Sevilla y el Granada es un partido donde el equipo local es claro favorito.

Metido de lleno en la lucha por la Champions, el Sevilla está en la 5ª posición a 3 puntos del Atlético de Madrid que es 3º.

El equipo de Emery viene de perder en Holanda 2-0 contra el Feyenoord y de casi decir adiós a la 1ª posición del grupo, aunque la clasificación la tienen en su mano ya que juegan en casa contra el Rijeka que está con 7 puntos, uno menos que el equipo sevillano.

Aun así, pienso que Emery tiene plantilla suficiente para volver a la senda de la victoria y que los tres puntos se queden hoy en el Pizjuán.

Por su parte, el Granada llega a este partido en la zona baja de la tabla con sólo 11 puntos a sólo 1 del descenso. El equipo de Caparrós, que vuelve a Sevilla, no está haciendo de momento la temporada que se esperaba, ya que por nombres el Granada ha conseguido hacer una buena plantilla para conseguir la permanencia con más comodidad. Pero aún tiene trabajo por delante el entrenador ya que por ahora no se está viendo, seguro, al Granada que Caparrós quiere.

Por lo tanto entro a victoria del Sevilla ya que me parece que tiene mejor equipo, y además necesita la victoria tras la racha de tres partidos sin conocer la victoria. Además, cuentan con el apoyo incondicional de la afición que nunca falla en el Sanchez Pizjuán.


El segundo partido es del Grupo 1 de la 2ª División B, donde juegan en el Carlos Tartiere el Oviedo y el Zamora. Partido también donde el equipo local es muy favorito por el nivel de forma de ambos equipos.

El Oviedo, equipo hecho esta temporada para conseguir el ascenso, está respondiendo a las expectativas que se tenía de él ya que están haciendo muy buena temporada, siendo los líderes empatados a puntos con el Murcia en estos momentos.

En casa está rozando la perfección, ya que ha jugado 7 partidos y ha ganado los 7 realizando buen fútbol.

Por último dos cosas que me hacen inclinarme por la victoria local en el día de hoy. La primera la afición. Impresionante la afición del Oviedo un año más, que está llevando en volandas a su equipo a cada victoria y por ahora a liderar la tabla clasificatoria. La segunda, Linares. Ese delantero que no “valía” para el Elche, está haciendo verdaderos números de records en lo que llevamos de temporada. Es el único jugador que está aguantando el ritmo anotador de Cristiano Ronaldo, ya que lleva nada más y nada menos que 19 goles.

 

Tipster

Combinada España

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: