Combinada España: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 22/02/2015 16:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Murcia - Coruxo, Sporting-Mirandes

Pronostico: Murcia y Sporting

Cuota: 2,25

Stake: 1,5

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

-1,5

Entro a dos partidos de España que se jugarán en la tarde de hoy. En los dos buscaré la victoria local de dos equipos que a final de temporada lucharán por el ascenso a la división superior.

En el primer partido se enfrentan el Sporting de Gijón y el Mirandés en donde el equipo local, necesita la victoria para seguir en los puestos de arriba. Ahora mismo el Sporting ocupa la 4ª posición a 3 puntos del líder, con un partido menos por lo que en el caso de ganar en la tarde de hoy se ocuparía líder.

Su rival, el Mirandés también está haciendo una buena temporada ya que ocupa la 10ª posición que para el objetivo que tenían a principio de temporada, la salvación, está más que bien.

Espero superioridad por parte del Sporting, ya que jugar en el Molinón es como un infierno para sus rivales. Junto a su afición el Sporting se está mostrando muy fiable esta temporada, y espero que en la tarde de hoy saque su partido adelante sin muchos problemas.

En el segundo partido se enfrentan en el grupo 1 de la 2ª división B, el Murcia y el Coruxo. Mucha diferencia entre plantillas. El Murcia está hecho para volver a la categoría de bronce, mientras que el Coruxo su máximo objetivo parece la salvación.

El equipo murciano ocupa la 2ª posición por detrás del Oviedo, que le separan 6 puntos por lo que necesita la victoria para acercarse un poco más al líder, ya que a final de temporada tiene premio quedar 1º.

 

Tipster

Combinada España: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: