Combinada Druha League – Caslav vs Zizkov – Pardubice vs Znojmo

Viktoria-Zizkov

 

Vamos con la siguiente de nuevo mismo modelo, pero esta algo más amarrategui entre dos overs que salen a cuotas más altas.

Caslav vs Zizkov –> Caslav es el 6º equipo más over de la competición , a pesar de su baja media de promedi ode gol por partido 2,2, ha sido bastante efectiva dando 15 de 29 partidos con over, lleva 4 de los últimos 5 siendo over 2,5 y de local ha salido el over en la mitad de sus partidos 7 de los 14 disputados, Zivkov lleva dos overs consecutivos no es un gran equipo over, 11 de los 29 disputados se han saldado con el pero como he hecho con el Bohemians voto de confianza por la forma en la que llegan de over.

Pardubice vs Znojmo –> La apuesta que utilizo de bank el over 1,5 de este partido, Pardubice es el 4 º equipo en la tabla over 1,5 de la competición, 23 de los 29 disputados ha salido, una muy buena efectividad con un promedio de 2,6 goles por partido, como local ha salido en 11 de los 14 disputados con un promedio de 2,2 goles, Znojmo es el 15º equipo en la tabla de overs 1,5 19 de los 29 partidos ha salido el over 1,5, no es un equipo demasiado over la verdad pero creo que para el 1,5 nos tiene que dar, se ha superado la línea en 9/10 últimos partidos respectivamente.

Artículos Relacionados

Ve a Wimbledon con todo pagado gracias a RETAbet

¡Nos vamos a Wimbledon! Viaje, estancia y entradas gratis para Wimbledon pueden ser tuyas. No pierdas esta oportunidad y ¡participa! Are you ready? http://concursos.retabet.es/wimblego ¿Cómo funciona esta promoción de RETAbet? Regístrate con nosotros en RETAbet Haz un deposito de al menos 10€ Realiza una apuesta Tenis, simple o combinada Por cada 5€ que apuestas, tendrás […]

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: