Combinada Domingo: Valladolid + Real Murcia

Pronóstico

Fecha: 01/02/2015 16:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Murcia - Marino de Luanco; Valladolid - Lugo

Pronostico: Murcia y Valladolid

Cuota: 2

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Empiezo Febrero esperando seguir con la buena racha que acabamos enero. Entro a dos partidos que se disputarán en la tarde del domingo donde busco dos victorias locales de equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla contra rivales que están luchando en los últimos puestos.

Los dos partidos son de España, uno de la Liga Adelante y otro de la categoría de bronce, 2ª división B.


 

En el primer partido me voy hasta la Liga Adelante donde se enfrentan el Valladolid y el Lugo con claro favoritismo del equipo pucelano.

Objetivos muy distintos los que tienen estos dos equipos ya que el Valladolid, que actualmente está en la 4ª posición, tiene la meta del ascenso ya sea por la vía directo o en el playoff a final de temporada, mientras que el Lugo sólo tiene que pensar en la permanencia. En estos momentos se encuentra en la 17ª posición, empatado a puntos con el descenso.

Espero un partido cómodo, dentro de lo que cabe ya que hablamos de la Liga Adelante, donde la calidad de los jugadores locales debería sobreponerse en el marcador y conseguir los tres puntos.

No puede fallar el Valladolid en casa contra un rival de la zona baja, ya que Las Palmas y Sporting han ganado en el día de hoy y se han ido a 6 y 3 puntos. No debería tener problemas el Valladolid en conseguir los tres puntos y seguir con la racha de buenos resultados como local ya que de los 10 partidos jugados en casa, ha ganado 7 de ellos.


 

En el segundo partido, voy hasta Murcia donde se juega el partido perteneciente a la jornada 23 del grupo 1 de Segunda División B donde se enfrentan el Murcia y el Marino de Luanco.

Muy favorito el equipo murciano en el partido de mañana, sólo hace falta mirar la clasificación para ver la diferencia entre ambos equipos.

El Real Murcia está en la 2ª posición a 8 puntos del Oviedo, que tiene pinta de que será el campeón de este grupo. Por el contrario, el Marino de Luanco se encuentra en la última posición de la tabla, colista, con sólo 12 puntos conseguidos en 22 jornadas. Está a 13 puntos de la salvación, objetivo que parece imposible de conseguir a final de temporada.

Veo muy claro este partido, por la superioridad de los jugadores del Murcia frente a los de su rival, el Marino de Luanco. No deberíamos tener problemas en acertar esta parte de la combinada.

Tipster

Combinada Domingo: Valladolid + Real Murcia

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: