Combinada Domingo: Anderlecht + Marsella

Pronóstico

Fecha: 18/01/2015 14:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Anderlecht - Lierse; Marsella - Guingamp

Pronostico: Anderlecht y Marsella

Cuota: 1,73

Stake: 5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5

Entro a dos partidos que se disputarán en la tarde del domingo que los combinaré para sacar una cuota de 1,73 en bet365.

En el primer partido se enfrentan el Anderlecht contra el Lierse donde el equipo local es claro favorito a conseguir la victoria. Los dos equipos llegan al partido con rachas completamente distintas. El Anderlecht metido en la lucha por el título, actualmente se encuentra a 5 puntos del líder, Club Brujas, que no pasó del empate en el día de ayer. Por lo que es una ocasión de oro para recortar distancias y ponerse sólo a 2 puntos.

Por su parte el Lierse es el colista de la Liga Belga con sólo 14 puntos en 21 partidos por lo que sumar en el día de mañana va a estar muy complicado por la superioridad del Anderlecht.

Hay mucha diferencia entre equipos y lo lógico es que el Anderlech consiga la victoria de forma cómoda.


En el segundo partido se enfrentan el Marsella y el Guingamp en donde de nuevo el equipo local es favorito a conseguir los 3 puntos.

El equipo de Bielsa llega al partido de mañana como 2º clasificado a 4 puntos del Lyon que tiene un partido más, por lo que el partido de mañana es muy importante para no alejarse del líder y seguir con opciones de ganar la Ligue 1.

Por su parte el Guingamp se encuenta en media tabla, 13ª posición, luchando por la permanencia el cual es su prioritario objetivo. Actualmente está 5 puntos por encima del equipo que marca el puesto de descenso.

En el partido de mañana espero una superioridad por parte del Marsella, tal y como ha demostrado en casi todos los partidos que ha jugado como local. De los 10 partidos jugados en lo que llevamos de temporada por parte del Marsella como local, ha conseguido 9 victorias, por lo que el partido de mañana contra un rival de la zona media baja no debería ocasionar problemas para la combinada.

 

Tipster

Combinada Domingo: Anderlecht + Marsella

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: