Combinada Domingo: 3 partidos

Pronóstico

Fecha: 19/04/2015 14:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Manchester City - West Ham; Villarreal - Cordoba; Valladolid - Sabadell

Pronostico: Manchester City; Villarreal; Valladolid o empate

Cuota: 1,79

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Entro a tres partidos que se disputarán a lo largo del día de hoy, domingo.

En el primer partido, Villarreal – Cordoba, entro a victoria local que bet365 paga a1,30, por lo que me parece muy interesante ya que espero que el Villarreal no tenga muchos problemas para conseguir los tres puntos.

Jugándose los puestos europeos llega el Villarreal a este partido, mientras que el Córdoba se juega la vida por la parte de abajo. Pienso que el Villarreal tiene muchísima mejor plantilla que su rival en el día de hoy, y que los tres puntos se deberían de quedar en casa para acercar al Villarreal a su objetivo, que es la clasificación para la Europa League.

Tras 5 partidos sin vencer, llega el Villarreal a este partido. Por lo que las ganas de los jugadores serán mayores, para volver a la senda de la victoria.

En el segundo partido entro al partido de la Premier League entre el Manchester City y el West Ham donde el City no debería tener problemas para superar a su rival en la tarde de hoy. Tras unos malos resultados en los últimos partidos, llega el City a este partido en la 4ª posición a 4 puntos del Manchester (3º con un partido más) y a 4 puntos de Liverpool que está en la 5ª plaza fuera de puestos Champions.

Por lo que la victoria es importantísima para el equipo de Pellegrini ya que peligra la clasificación para la próxima temporada para la Champions League ya que el Liverpool está acabando la temporada de una forma muy buena.

Por su parte, el West Ham está en mitad de la tabla en una posición cómoda ya que está muchos puntos del descenso y Europa también le queda lejos.

En el tercer partido entro al Valladolid – Sabadell, donde voy a ir con doble oportunidad para el equipo local que es el favorito a conseguir la victoria.

5º clasificado, Valladolid, contra el penúltimo en la tabla por lo que el partido está bastante desequilibrado por la temporada que están haciendo ambos equipos. Aún así, tal y como es la Segunda división de España, voy a entrar a doble oportunidad, 1X, para asegurar esta parte de la combinada.

Pienso que el Valladolid va a conseguir la victoria para volver a ponerse a 2 puntos del Sporting, 2º clasificado, y seguir teniendo opciones de ascenso directo en las jornadas que quedan de aquí a final de temporada.

Tipster

Combinada Domingo: 3 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: