Combinada domingo 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 14/03/2015 14:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Chelsea - Southampton; Sevilla - Elche

Pronostico: Chelsea y Sevilla

Cuota: 2,27

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Entro a dos partidos que se jugarán en la tarde de mañana donde busco dos victorias de los equipos locales que a priori son los favoritos a conseguir los 3 puntos.

En el primer partido juegan el Chelsea y el el Southampton donde el equipo de Mourinho llega tras la eliminación en Champions con el PSG.

Pienso que el Chelsea en el partido de mañana tiene que aprovechar la oportunidad que le ha dado hoy el City con su derrota en el campo del Burnley y sentenciar la Premier ya que en caso de conseguir los 3 puntos mañana contra el Southampton, dejaría a su inmediato perseguidor a 8 puntos.

Por su parte el Southampton empezó la temporada aguantando el tirón al Chelsea en la parte alta de la tabla, pero poco a poco se ha desinflado como era de esperar aunque la temporada está siendo muy bueno. En estos momentos ocupa la 7ª posición luchando por competición europea. Lo tendrá dificil ya que los “grandes” poco a poco han espabilado y se han colocado en posiciones de acceso a europa.

Espero que el Chelsea consiga la victoria y así de un golpe sobre la mesa en la Premier, y así olvidar, si es que se puede, el desastre del pasado miércoles en Champions.

En el segundo partido se enfrenta el Sevilla y el Elche en la Liga BBVA. Mucha superiodidad por parte del equipo de Emery que viene con la moral por las nubes tras ganar en el Madrigal al Villarreal el pasado jueves 1-3 y dejar la eliminatoria de Europa League casi sentenciada.

Por su parte el Elche tras una serie de buenos resultados se ha escapado de los puestos de descenso, pero el objetivo del equipo de Fran Escribá sigue siendo mantener la categoría a final de temporada.

Espero que el Sevilla mañana salga concentrado desde el principio ya que se juega mucho. Con el tropiezo del Atlético de Madrid en el día de hoy en el campo del Espanyol, 0-0, el Sevilla en el caso de ganar mañana se pondría sólo a 4 puntos de la 4ª posición, es decir, de puestos Champions.

No debería tener problemas el equipo de Emery en el día de mañana con lo mucho que se juegan y con la diferencia que a mi modo de ver, hay entre ambas plantillas.

Tipster

Combinada domingo 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: