Combinada Domingo: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 28/02/2016 14:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Villarreal-Levante; Rapid Viena-Grodig

Pronostico: Villarreal y Rapid Viena

Cuota: 2,27

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

6

combinada

Evento: Villarreal-Levante; Rapid Viena-Grodig

Pronóstico: Villarreal y Rapid Viena

Cuota: 1,67 * 1,36 = 2,27

Casa: bet365

Stake: 3

Entro a estos dos partidos que tendrán lugar en la tarde de mañana, domingo, donde busco dos victorias visitantes.

En primer lugar busco la victoria del Villarreal frente al Levante, en el derbi valenciano, donde pienso que el equipo de Marcelino tiene mejor equipo que su rival. Pese a jugar entre semana Europa League en Napoles, partido de mucho intensidad, el Villarreal tiene plantilla suficiente para rotar en el partido de mañana y dejar los tres puntos en el Madrigal.

Con 8 puntos de ventaja sobre el Sevilla, afronta esta semana el Villarreal con el objetivo de dejar decidido, no matemáticamente, el 4º puesto en la clasificación y luchar por el 3º para evitar la previa de Champions. En caso de ganar en su estadio al Levante y que el Sevilla pierda en el Camp Nou, la ventaja sería de 11 puntos. Además, dependiendo del resultado del derbi de Madrid, se acercaría a uno o a otro equipo en la lucha por posiciones más altas.

En segundo lugar, entro al partido de la Liga Austriaca que enfrenta el Rapid de Viena y al Grodig donde el equipo local es muy favorito.

Tras el desastre de la Europa League donde el Valencia ha pasado por encima tanto en la ida como en la vuelta (0-10 en el global) el equipo de Viena se tiene que volver a centrar en la Liga donde están empatados a puntos en la primera posición, junto al Salzburgo, por lo que los tres puntos de esta jornada son vitales en la lucha por el liderato.

Además, su rival se encuentra en la 9ª posición, de 10 equipos que hay en la Liga de Austria, por lo que la superioridad del Rapid frente a su rival en el día de mañana es muy alta.

No deberíamos de tener problemas en acertar esta parte de la combinada. La cuota que ofrece bet365 de 1,36 a victoria local, es buena opción para sumar en la combinada.

Tipster

Combinada Domingo: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: