Combinada Domingo: 2 partidos

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Otra

Evento: Real Madrid-Athletic; City-Southampton

Pronostico: Real Madrid HA -1,5 y City

Cuota: 2,4

Stake: 4

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-4

Evento: Real Madrid-Athletic; Manchester City-Southampton

Pronóstico: Real Madrid HA -1,5 y City

Cuota: 1,6 * 1,5 = 2,4

Casa: bet365

Stake: 4

Entro a estos dos partidos que se disputarán a lo largo del domingo donde busco dos victorias locales, una de ellas con hándicap asiático.

En el primer partido entro al Real Madrid – Athletic donde busco la victoria de Real Madrid con hándicap Asiático -1,5. Muy favorito el equipo de Zidane para el partido de mañana, más aún con las bajas de Yeray, importante en la zaga en lo que llevamos de temporada para Valverde, y la punta de ataque, Aduriz, ambos lesionados en el partido de Europa League.

Por su parte, el Madrid busca la victoria para seguir en lo alto de tabla y mantener la distancia con el Barcelona, tras su victoria de hoy en Valencia. Pienso que el Madrid tiene mucho mejor equipo, unido a las bajas del Athletic, y que el equipo local tendrá el apoyo de su afición, no deberíamos de tener problemas para acertar esta parte de la combinada.

En el segundo partido entro a la Premier donde se enfrentan el City y el Southampton, ambos equipos que han jugado competición europea entre semana, por lo que de cansancio estarán a la par, si acaso el City algo mejor por jugar miércoles por el partido del jueves del Southampton. Aunque no debería influir en el resultado.

Lo que si que debería influir en el devenir del partido, es la necesidad de victoria por parte del equpo de Guardiola, para olvidar el partido en el Camp Nou del pasado miércoles. Ésto, unido a los pinchazos de Tottenham y Arsenal en la jornada de Premier de hoy, podría poner como líder en solitario al City en caso de conseguir mañana los tres puntos.

Tres puntos donde el equipo de Pep es favorito a conseguirlos, por plantilla, por jugar como local, y como he dicho por auparse en lo alto de la tabla en solitario.

Tipster

Combinada Domingo: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: