Combinada Doble Oportunidad Championship League

Pronóstico

Fecha: 17/03/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Cardiff-Bournemouth; Wigan-Watford; Huddersfield - Norwich

Pronostico: empate o Bournemouth; empate o Watford; empate o Norwich

Cuota: 2,02

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Sky_Bet_Championship

Entro a tres partidos de la Championship League donde voy a 3 dobles oportunidades para los equipos que están luchando por el ascenso que juegan contra equipos de la zona baja.

En el primer partido se enfrentan el Cardiff y el Bournemouth, equipos que ocupan puestos en la clasificación completamente distintos.

En primer lugar el Bournemouth es el líder de la 2ª división inglesa tras los últimos resultados ya que cuenta sus últimos tres partidos por victorias.

Por contra, el Cardiff ocupa puestos de mitad de tabla, 14º, muy lejos de puestos de ascenso y de descenso, por lo que en el partido de esta tarde se debería notar qué equipo se juega más cosas.

En el segundo partido se enfrentan el Wigan y el Watford, dos equipos que están a mucha distancia en la tabla. El Wigan ocupa la 22ª posición, metido en descenso a 6 puntos de salir de la zona de peligro, mientras que el Watford es el 2º clasficado tras el Bournemouth, empatado a puntos.

Por lo que se debería notar en el partido de esta tarde la diferencia entre equipos que demuestra la tabla.

En el tercer y último partido de la combinada se enfrentan el Huddersfield y el Norwich, de nuevo un partido marcado por la diferencia de ambos equipos en la tabla.

Por parte del equipo local, se encuentra en la 18º posición a 9 puntos del descenso, y a 23 de los puestos de promoción para el ascenso por lo que se podría decir, que tiene muy pocas cosas en juego.

Por el contrario, el Norwich ocupa la 5ª posición a sólo 3 puntos del líder y a 5 puntos de salir de los puestos de playoff por lo que es un partido muy importante el de esta tarde.

Se debería notar, al igual en el partido del Bournemouth que equipo es el que tiene más cosas en juego, que en este caso es el Norwich.

A los tres partidos voy a entrar a doble oportunidad, es decir empate o victoria, para el equipo que se encuentra en las posiciones de arriba en la tabla, es decir en los tres partidos X2.

Tipster

Combinada Doble Oportunidad Championship League

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: