Combinada DNB 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 03/12/2014 15:45

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Luzern-Young Boys; Rubin Kazan-Zenit

Pronostico: Young Boys DNB; Zenit DNB

Cuota: 3,09

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

6

Voy con dos partidos en donde busco la victoria visitante sin empate, por lo que en caso de empate el partido sería nulo.


 

El primer partido es de la liga Rusa, donde se enfrenta el Rubin contra el Zenit, líder ruso. El Rubin se encuentra en media tabla alejado tanto del descenso como de la cabeza de la tabla, siendo su objetivo clasificarse para jugar Europa la próxima temporada. Por su parte, el Zenit es el actual líder de la clasificación con 4 punto sobre el 2º, CSKA, con un partido menos. Por lo que el partido es importante para mantener esos 7 puntos de ventaja que tenián sobre el 2º a principio de la jornada.

Pienso que el equipo de Villas-Boas tiene bastante mejor plantilla que el Rubin, ya que cuenta con jugadores como Hulk, Rondón, Danny, Witsel, Garay… una muy buena plantilla que está aún con posibilidades de pasar a la siguiente ronda de Champions League en un grupo con Leverkusen, Mónaco y Benfica que no es tontería.


 

El segundo partido lo juega el Young Boys en el campo del Luzern. Para este partido es favorito el equipo visitante que se encuentra en 3ª posición a 3 puntos del segundo puesto (Champions) que ocupa el Zurich con un partido menos, por lo que de ganar hoy empataría a puntos. Alejado está el Basilea que como viene siendo habitual los últimos años es el gran favorito a quedar campeón.

El Luzern es el colista de la Liga Suiza, con sólo 13 puntos en 16 partidos. El dato que me ha decidido entrar a este partido es el estado de forma del Luzern jugando como local. De 7 partidos jugados en casa, todavía no conoce la victoria. Eso sí, ha empatado 6 partidos y ha perdido uno. Pero hoy  veo que la superioridad del equipo visitante se puede transformar en goles y que los tres puntos vuelen a Berna.


 

APUESTA

En caso de empate en cualquiera de los dos partidos, el partido sería nulo y la apuesta se recalcularía sobre el otro partido en caso de acierto.

Si los dos partidos son nulos, la apuesta sería NULA/VOID.

Si en los dos partidos hay victoria visitante, la apuesta sería ACERTADA, obviamente.

Si en uno de los dos partidos hay victoria local, esperemos que no, la apuesta sería FALLADA.

Tipster

Combinada DNB 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: