Combinada descanso/final 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 15/03/2015 20:15

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Real Madrid - Levante; Oporto - Arouca

Pronostico: Real Madrid HT/FT; Oporto HT/FT

Cuota: 1,8

Stake: 3

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

3

Entro a dos partidos que se jugarán en la tarde de mañana en donde el equipo local es claro favorito a la victoria. Ya que las casas de apuestas dan al equipo local una cuota muy baja, por su superioridad con su rival en el día de mañana, voy a entrar a que van ganando al descanso y al final del partido, es decir, HT/FT.

En el primer partido se enfrenta el Real Madrid y el Levante en uno de los partidos más claros del día de mañana. El equipo de Ancelotti debería salir desde el comienzo del partido a por el Levante y conseguir la mayor cantidad de goles posibles y dejar buenas sensaciones tras los últimos malos resultados.

Tras perder el liderato en favor del Barça, la debacle definitiva fue el pasado martes en Champions con la derrota con el Schalke en el Bernabeu. Por suerte, la ventaja que traía el equipo en la ida fue suficiente para pasar de ronda.

Por ello espero que el Madrid vuelva al buen juego y a los buenos resultados y que se quite la mala images dada en los últimos partidos antes de jugar en el Camp Nou el próximo fin de semana.

Por equipo, hay muchísima diferencia entre plantillas, y el Real Madrid no debería tener problemas para ganar de forma cómoda al Levante en el día de mañana.

En el segundo partido se enfrenta el Oporto y el Arouca en la Liga Portuguesa.

Tras la victoria en el día de hoy del Benfica contra el Braga, 2-0, el equipo de Lopetegui está en la 2ª posición a 7 puntos del líder, por lo que el partido de mañana es vital para seguir teniendo opciones de título.

En caso de ganar se pondrían a 4 puntos, por lo que seguiría teniendo opciones de aquí a final de temporada.

Espero que el equipo demuestre su superioridad contra un equipo que está en la antepenúltima posición luchando por el descenso. El Oporto viene de dar una lección de fútbol en Champions contra el Basilea, 4-0, demostrando su buen momento de forma.

En los dos partidos voy a buscar la victoria al descanso y a final del partido ya que la superioridad del equipo local con el visitante es notable.

 

Tipster

Combinada descanso/final 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: