Combinada Copa: PSG + Tottenham

Pronóstico

Fecha: 21/01/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Tottenham - Sheffield Utd; PSG - Bordeaux

Pronostico: Tottenham y PSG

Cuota: 1,9

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Entro a dos partidos para mañana miércoles. Uno de la Capital One Cup y el otro de la Copa de Francia.


 

Primero nos vamos hasta Francia donde juegan el PSG y el Bourdeaux en el partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Muy favorito el equipo local, PSG, que es el claro favorito a conseguir el título de Copa de Francia a final de temporada. En liga tras tres partidos sin conocer la victoria volvieron a sumar los tres puntos el pasado fin de semana en casa contra el Evian, 4-2. Se encuentra a 4 puntos del líder, Lyon, y seguro que a final de temporada está más arriba luchando por la Liga.

En cuanto al rival de mañana, Bordeaux, se encuentra en la 7ª posición pero lleva 4 partidos sin ganar (3 derrotas y 1 empate) por lo que no está en el mejor momento de la temporada.

En cuanto a los duelos entre estos dos equipos, los últimos 6 partidos han sido victorias del PSG, y nos tenemos que remontar a Mayo de 2011 para ver una victoria del Bourdeaux sobre el PSG.

Pienso que el equipo de Blanc es claro favorito en el partido de mañana, y que conseguirá la victoria y el pase a la siguiente ronda con cierta comodidad.


En el segundo partido voy hasta Inglaterra donde juegan en la Capital One Cup el Tottenham y el Sheffield Utd.

Si el PSG era favorito en el partido anterior contra un rival de su división, en este caso, el Tottenham es más favorito aún si cabe ya que juega contra un equipo de división inferior.

La mala posición en liga del Tottenham, 6º a 3 puntos de Champions, y lo caro que está esta temporada entrar en competición europea en la Premier League puede que haga que el Tottenham se centre más que los últimos años en las competiciones domésticas.

Tras la clasificación a la siguiente ronda de la FA Cup en el partido de Replay contra el Burnley, ahora llega la Capital One Cup donde seguro que Pochettino quiere seguir pasando rondas y porque no conseguir alguno de los dos títulos.

En el partido de mañana veo mucha superioridad de la plantilla de los Spurs frente al Sheffield Utd que se encuentra en la Ligue One fuera de posiciones de Playoff (7º).

Espero rotaciones por parte de ambos equipos, más si cabe por parte de Pochettino, pero no es excusa para que el Tottenham consiga la victoria sin sufrir.

 

Tipster

Combinada Copa: PSG + Tottenham

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.