Combinada Copa del Rey

Pronóstico

Fecha: 18/12/2014 22:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Athletic - Alcoyano; Malaga - Deportivo

Pronostico: Athletic y Málaga

Cuota: 1,94

Stake: 2

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

2

Copa_del_Rey_logo_since_2012

Entro a dos partidos que se jugarán mañana en Copa del Rey.

El primero de ellos enfrenta al Athletic Club y al Alcoyano donde en la ida quedaron 1-1. Este resultado nos viene bien ya que voy con victoria local. Digo que nos viene bien porque el Athletic necesita conseguir la victoria y en San Mamés, campo grande y con jugadores como Iturraspe o Laporte que debían descansar jugarán por estar sancionados para el partido de liga del fin de semana.

Hay mucha diferencia entre los dos equipos. Sí es cierto que el Alcoyano tuvo contra las cuerdas al Athletic en la ida, pero ese gol de Viguera en el último minuto quitó las opciones al equipo de Alcoy.

Espero un partido donde el Athletic domine y sea el equipo que tenga las mejores ocasiones del partido. Espero una victoria cómoda para el equipo de Valverde.

En el segundo partido, también de la Copa del Rey, se enfrentan el Málaga y el Deportivo. Para este partido entro a victoria local ya que con el 1-1 conseguido en la ida en Riazor, veo al equipo malacitano superior para el partido de mañana.

Pienso que tiene más fondo de armario en la plantilla y que el objetivo para el Deportivo este año tiene que ser únicamente la permanencia. Espero a un Málaga con más intensidad y yendo al ataque con más agresividad que el Deportivo que seguramente esperará atrás a ver si coge alguna contra para hacer daño.

En mi opinión, no debería tener problemas el Málaga para clasificarse para la siguiente ronda, es decir, ganar el partido.

 

Tipster

Combinada Copa del Rey

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: