Combinada Copa África Overs

Pronóstico

Fecha: 19/11/2014 15:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Mali-Argelia; RD Congo-Sierra Leona; Ghana-Togo; Etiopía-Malawi

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 3,28

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Caf-logo-

Voy con 4 partidos de la clasificación de la Copa de África a Over 1,5.

El primer partido enfrenta a RD Congo contra Sierra Leona donde espero una victoria local ya que Sierra Leona está sin opciones de clasificación mientras que la RD Congo está jugándose el pase. Espero un partido con goles ya que los locales tendrán que ir a por el partido desde el primer minuto y el conjunto de Sierra Leona al no jugarse nada seguro que arriesgan más de lo normal.  El único partido que tengo constancia de estas dos selecciones fue del pasado septiembre donde la RD Congo ganó en Sierra Leona por 0-2.


 

El segundo partido lo juegan Etiopía y Malawi, donde los locales tienen pocas cosas en juego ya que solo les vale ganar y que en el empate a 6 puntos con Malawi y Mali salir victoriosos, cosa que parece bastante complicado ya que tendría que perder Mali y además que los números le salieran para quedar por delante de estas dos selecciones con los mismos puntos.

Por su parte, Malawi si que se juega mucho en este partido ya que tiene los mismos puntos, 6, que Mali y en el caso de ganar y Mali no hacerlo se clasificarían para la Copa de África. Además tambien tiene la opción de clasificarse como mejor tercero, pero para eso sólo le vale ganar y esperar que no lo hagan mejores terceros que hay ahora mismo.

Lo que tengo claro es que será un partido con goles. En los últimos partidos de los 5 equipos, es decir los 5 de la fase de clasificación, en todos los partidos se han marcado más de 1,5 goles por partido por lo que no espero otra cosa distinta en éste.


 

El tercer partido lo disputan Ghana y Togo por todo por decicirse. Sin duda es el grupo más apretado, estando los 4 equipos en dos puntos y todos teniendo opciones de clasificarse. En los 5 partidos jugados por Ghana ha conseguido el Over que buscamos en 4 (menos el partido contra Uganda), mientras que Togo exceptuando los dos partidos contra Uganda (1-0 y 0-1) también ha conseguido el Over en los 3 restantes.

En los últimos enfrentamientos entre los dos equipos, destacar el del pasado mes de septiembre que acabó con victoria de Ghana en Togo por 3 goles a 2. Los otros 4 últimos partidos, se ha superado el Over en 3, pero no los tengo en cuenta ya que el más cercano data de 2007.


El último partido de la combinada lo juegan Mali y Argelia con lo deberes hechos los argelinos y con todo en juego por parte de la selección de Mali.

Aunque Argelia esté ya clasificado con pleno de victorias en los 5 partidos jugados, no creo que venga de vacaciones a este partido a dos meses de jugarse la Copa de África. Pienso que saldrán como han salido hasta ahora a por la victoria ya que tendrán cosas que mejorar, aunque hayan ganado los 5 partidos, de cara a la Copa de África.

Por su parte, Mali se juega todo en este partido, depende de sí mismo ya que en el caso de ganar se clasificará en caso de no hacerlo, depende de lo que haga Malawi en Etiopía, pero tendrá pocas opciones de hacerlo.

Por ello, espero un partido que Mali salga a por todas desde el principio mientras que Argelia intentará dominar el partido como siempre hace buscando la portería de Mali.

De los 5 partidos jugados por cada equipo, sólo en un partido han dejado el resultado por debajo del Over, que precisamente fue en Argelia estas dos selecciones, pero el partido de hoy, sin la presión por parte de Argelia y la necesidad por parte de Mali, espero un partido de idas y venidas donde veamos más de 1 gol.


APUESTA

Los 4 partidos dan una cuota de 3,28

 

 

Tipster

Combinada Copa África Overs

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: