Combinada Clasificación Mundial Sudamérica: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 10/12/2016 01:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Argentina-Paraguay; Chile-Perú

Pronostico: Argentina y Chile

Cuota: 1,75

Stake: 2

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

-2

Evento: Argentina-Paraguay; Chile-Perú

Pronóstico: Argentina y Chile

Cuota: 1,29*1,36 = 1,75

Stake: 2

Casa: WilliamHill

Entro a estos dos partidos que tendrán lugar la próxima madrugada donde busco dos victorias locales en dos partidos de Clasificación para el Mundial de Rusia en el área sudaméricana.

En el primer partido busco la vicotria de Argentina, sin Messi, que se enfrentan en su estadio a Paraguay donde es claro favorito a conseguir los tres puntos. Tres puntos muy importantes tal y como está el grupo de Clasificación, con sólo 4 puntos de diferencia entre estas dos selecciones, justo las dos que marcan qué equipo está en puestos de repesca/clasificación (Argentina) o fuera de puestos de privilegio (Paraguay).

Aunque no esté Messi, Argentina tiene un auténtico equipazo, con jugadores arriba como Dybala, Higuaín, Di María, Aguero… suficientes para conseguir la victoria contra Paraguay, donde no se pueden ver jugadores de la calidad de los argentinos. Dado lo apretado que está el grupo, con sólo 4 puntos entre los 5 primeros equipos, este partido para Argentina es vital, ya que juega como local, y no lo hace contra uno de las selecciones que están en la parte alta de la tabla.

En el segundo partido, más de lo mismo, busco la victoria local de Chile que recibe a Perú donde a priori es favorita a conseguir los tres puntos. Puntos que son vitales para el combinado chileno ya que en estos momentos está a 5 puntos de la 5ª posición que da acceso a la repesca, por lo que todo resultado que no sea conseguir los 3 puntos, será un palo duro en las aspiraciones de Chile para estar en la próxima Copa del Mundo. Por su parte, Perú, está por debajo de Chile, y sólo tiene 8 puntos estando a 8 de los puestos de privilegio, por lo que las opciones de Perú de estar en Rusia son bastantes escasas. Espero que la necesidad de victoria que tiene Chile debería notarse en el césped, además que pienso que tiene mejores jugadores que la selección peruana.

Tipster

Combinada Clasificación Mundial Sudamérica: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: