Combinada Championship Inglesa: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 19/04/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Brighton-QPR; Sheffield Wed-MK Dons

Pronostico: Brighton y Sheffield Wed

Cuota: 2,32

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Sky_Bet_Championship

Evento: Brighton-QPR; Sheffield Wed-MK Dons

Pronóstico: Brighton y Sheffield Wed

Cuota: 1,6*1,45 = 2,32

Stake: 2

Casa: bet365

Entro a estos dos partidos pertenecientes a la jornada 43 de la Segunda división inglesa que tendrán lugar a lo largo de la tarde de hoy.

En el primer lugar entro a la victoria del Brighton que ocupa en estos momentos la 3ª plaza, en puestos de playoffs, a sólo 2 puntos del segundo clasificado que supone el ascenso directo. Con cuatro jornadas por jugarse el partido de hoy en su estadio con su afición es vital para seguir teniendo opciones de ascender de manera directa a Premier League. Por el contrario, su rival en la tarde de hoy, QPR, ocupa puestos en mitad de tabla, sin opciones de llegar a los puestos de playoffs y con la permanencia conseguida hace varias jornadas. Debería notarse qué equipo se juega más esta tarde. Me gusta la cuota de 1,6 que ofrece bet365 a victoria local.

En el segundo partido, más de lo mismo, entro a victoria del equipo local, Sheffield Wed, frente al MK Dons. Llega a este partido el Sheffield en la 6ª posición, última que da acceso a los playoffs con 5 puntos de ventaja sobre el Cardiff, fuera de playoff. Por lo que este partido con el apoyo de su afición debería servir para asegurar, sino de manera matemática, de manera virtual el playoff. Por su parte, el MK Dons se encuentra en puestos de descenso, a 9 puntos de la salvación con 12 puntos en juego. Por lo que todo hace indicar que el equipo visitante en el día de hoy no estará el año que viene en la segunda división inglesa.

Tipster

Combinada Championship Inglesa: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: