Combinada Championship: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 11/04/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Middlesbrough- Rotherham; Ipswich -Blackpool

Pronostico: Middlesbrough y Ipswich

Cuota: 1,93

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Sky_Bet_Championship

 

Entro a dos partido de la segunda división Inglesa que se disputarán a lo largo de la tarde de hoy. En los dos partidos entro a victoria local ya que los equipos locales son claramente favoritos a conseguir los tres puntos.

En el primer partido se enfrentan el Middlesbrough y el Rotherham donde el equipo de Karanka tiene que conseguir los tres puntos para seguir vivo en la lucha por el ascenso.

En estos momentos el “Boro” es el 4º clasificado en la “locura” que está siendo el final de liga en la Championship League. Excepto el Bournemouth que consiguió ayer la victoria a domicilio en el campo del Brighton, ahora tenemos a 3 equipos en sólo 1 punto y uno de ellos es el Middlesbrough.

Partido muy importante contra un equipo de la zona baja, 21º, donde no puede dejar escapar puntos el Boro si quiere meterse a final de temporada entre los dos primeros.

En el segundo partido ocurre algo parecido. Se enfrentan el Ipswich y el Blackpool y en este caso el rival del equipo local, Blackpool, se encuentra hundido en la tabla clasificatoria, ya que es el último y está ya descendido (está a 18 puntos de la 21ª posición).

Por lo que espero que el Ipswich consiga los tres puntos que le acerquen o depende de los resultados que se den en la jornada, le metan en puestos de Playoff.

En estos momentos el Ipswich es el 8º clasificado, pero está sólo a 3 puntos del 6º, Wolves, que marca los puestos de Playoff.

No debería tener problemas el equipo local, que busca puestos de playoff contra un equipo descendido sin nada en juego, ya que se encuentra hundido en la clasificación.

Tipster

Combinada Championship: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: