Combinada Champions League

Pronóstico

Fecha: 04/11/2014 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Real Madrid vs Liverpool; Malmo vs Atletico; Arsenal vs Anderlech

Pronostico: Real Madrid, Atletico y Arsenal

Cuota: 2,19

Stake: 2

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

-2

gun__1381310671_uefa_champions_league

Tras el rojo del primer pick, vuelvo con una combinada para mañana martes de 3 partidos de la Fase de grupos de Champions League.

Son tres partidos de tres equipos favoritos en sus grupos a quedar primeros y que no pueden pinchar en esta cuarta jornada para que su objetivo no se vea en peligro.

El primer partido, y a priori el más fácil es el Arsenal – Anderlech donde los de Arsène Wenger llegan al partido con 6 puntos de 9 posibles, mientras que el equipo belga con un sólo punto en tres partidos. Hace dos semanas se enfrentaron en Estadio Constant Vanden Stock con victoria sobre la bocina del conjunto ingles con dos goles en los minutos finales. Pero el partido de mañana no debería ir por ese guión, sino por uno más cómodo para el Arsenal, donde no puede fallar ante su afición para seguir la estela del Borussia Dortmund que se encuentra con 9 puntos y que es el equipo en estos momentos favorito a conseguir la 1ª plaza del grupo D. Preveo una victoria cómoda del Arsenal frente al Anderlech.

El segundo partido enfrenta al Real Madrid frente al Liverpool, donde el equipo blanco es claro favorito tras conseguir el liderato de la Liga BBVA. Hoy en día hay mucha diferencia entre plantillas, y más aún cuando el equipo de Ancelotti parece haber encontrado su forma de jugar, cosa que se puede ver fin de semana tras fin de semana. Parece un rodillo este Real Madrid. Hace dos semanas se enfrentaron en el siempre complicado Anfield, pero la respuesta de los jugadores del Madrid fue sobresaliente consiguiendo la victoria por 0-3 ante un impotente Liverpool. Espero un partido parecido al de Anfield, donde la superioridad de los jugadores blancos se vea reflejada en el marcador y así certificar la clasificación para Octavos de final como Primeros.

En el tercer partido nos encontramos un partido que a priori no debería ocasionar excesivos problemas al equipo de Simeone. Malmo y Atlético de Madrid se enfrentan en tierras suecas para jugar el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos. En la ida, el equipo de la capital española ganó muy cómodamente por cinco goles a cero al Malmö, rival más asequible del grupo A. Si el Atleti quiere clasificarse para la siguiente ronda de la Champions League no puede fallar en este partido, ya que los dos últimos partidos son en casa contra el Olympiakos y en el estadio de la Juventus. Por lo que ir con la ventaja de haber sacado los 6 puntos contra el equipo sueco es muy importante para el objetivo final.

Los tres partidos dan una cuota de 2,19 en interwetten, que me parece interensante para recuperar el -5 unidades del primer pick.

Tipster

Combinada Champions League

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: