Combinada Champions League Martes

Pronóstico

Fecha: 21/04/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Bayern - Oporto; Barcelona - PSG

Pronostico: Bayern y Barcelona

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

gun__1381310671_uefa_champions_league

 

Entro a los dos partidos que abren esta tarde la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

En los dos partidos voy a entrar a victoria local ya que pese al resultado de la ida, son los equipos favoritos a conseguir, aunque no la clasificación en el caso de uno de ellos, la victoria en el partido de hoy.

Voy con el primer partido que enfrenta el Bayern de Munich y al Oporto, que tras el resultado de la ida, 3-1 para el Oporto, el equipo de Guardiola tiene que salir a comerse a su rival en el Allianz ya que sólo les vale la victoria si quieren tener opciones de pasar a semifinales.

Tras el 3-1, un buen resultado para el Bayern sería el 2-0, resultado que les daría el billete a la siguiente fase, pero en caso de que el Oporto, un equipo que juega al ataque, consiga un gol, el Bayern tiene que hacer tres para forzar la prorroga o 4 para clasificacarse.

Tras el sorteo de esta eliminatoria, todo el mundo daba como favorito, y claro, al equipo de Guardiola, pero tras el resultado de la ida, las tornas han cambiado, aunque para nada se descarta la remontada.

Lo que si que tengo claro es que el Bayern conseguirá la victoria, ya sea por 1-0, 2-1, que nos valga aunque el equipo que pase a la siguiente ronda sea el Oporto. El hambre por conseguir la victoria, y las ganas de demostrar contra su afición que pueden remontar el 3-1 de la ida tiene que valer para que la victoria se quede en Alemania. Otra cosa, es la eliminatoria, que pienso que estará ahí ahí hasta el final del partido…

En el otro partido que se juega hoy, Barcelona – PSG, entro a victoria del Barcelona tras el 1-3 que consiguió en Paris.

Eliminatoria muy de cara para el Barcelona, que pienso que hoy volverá a salir a por todas, ya que es un equipo que no sabe jugar a otra cosa que no sea el control del balón y así del partido y la búsqueda continua de la portería rival.

Si estuviéramos hablando de otro equipo, pensaría que igual aguantarían el resultado porque el 1-3 de la ida es suficiente, pero hablando del Barcelona, estoy convencido de que buscarán la portería del PSG desde el minuto 1, y espero que vuelvan a conseguir la victoria en la tarde de hoy, que certifique el pase a semifinales, que parece salvo milagro por parte del equipo francés cosa hecha.

Tipster

Combinada Champions League Martes

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: