Combinada Champions League

Pronóstico

Fecha: 25/02/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Leverkusen-Atlético; Arsenal-Monaco

Pronostico: Más 0,5 goles y Arsenal

Cuota: 1,75

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

 

gun__1381310671_uefa_champions_league

Entro a los dos partidos que se juegan esta tarde de la Champions League. En los dos partidos voy a buscar distintos resultados.

En el partido en el que se centra la combinada, Arsenal-Mónaco, voy a entrar con victoria local ya que pienso que el equipo londinense tiene mejor equipo y es el claro favorito en esta eliminatoria. Además al Mónaco le falta sus dos mediocentros titulares (Toulalan y Bakayoko) además de la baja de Lamina Traore en la delantera.
Por su parte, el Arsenal cuenta con Cazorla, Ozil, Alexis Sanchez, Welbeck y Giroud en la parte de arriba; jugadores de mucha calidad que deberían de hacer que el resultado se incline para el equipo local.

Espero un Arsenal que vaya a por el partido desde el principio mientras que el Mónaco lo espero mas retrasado esperando buscar las contras. Al jugar en casa y con el papel de favorito en la eliminatoria, espero que la superioridad del Arsenal se haga notar en el marcador final.

El segundo partido de la combinada, es mas testimonial que otra cosa, ya que entro al otro partido que se juega hoy, Leverkusen-Atlético donde busco que se anoten +0,5 goles, es decir, con un gol de cualquier equipo nos serviría. Se paga a 1,08 este pronostico y nos sirve para que la cuota ascienda a 1,75 por euro apostado.

Espero un partido con goles ya que en el partido juega el Leverkusen, equipo que en defensa suele cometer errores y que arriba tiene mucho peligro. Seguro que hay goles por ambos equipos.

Tipster

Combinada Champions League

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: