Combinada Champions League: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 12/06/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Champions League

Evento: Barcelona-Monchengladbach; PSV-Rostov

Pronostico: Barcelona y PSV

Cuota: 2,34

Stake: 4

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-4

Evento: Barcelona-Monchengladbach; PSV-Rostov

Pronóstico: Barcelona y PSV

Cuota: 1,4 * 1,67 = 2,34

Stake: 4

Casa: bet365

Entro a estos dos partidos que tendrán lugar en la tarde de hoy a las 20:45 pertenecientes a al última jornada de la Fase de Grupos de Champions League.

En primer lugar busco la victoria del Barcelona que se paga a 1,4 en bet365. Cuota alta a mi parecer por la superioridad del equipo culé. Si que es verdad que en el partido no hay nada en juego, ya que el Barcelona es 1º de grupo y los alemanes 3º, pero el equipo de Luis Enrique viene de dos empates seguidos, uno contra el Madrid en el Camp Nou en los últimos minutos y hoy necesitan la victoria y la “crisis” continuará, sobre todo en el juego.

A nuestro favor, que juega Messi y que está con 9 goles en lo que llevamos de Champions, a 2 goles del récord que tiene el otro “extraterrestre”, Cristiano Ronaldo. Por lo que en un partido donde no hay nada en juego, no descarto para nada que el argentino se eche el equipo a las espaldas y que consiga varios goles, para que la victoria se quede en casa, y igualar o superar el récord del portugués.


En el otro partido entro en la lucha por el tercer puesto al PSV-Rostov donde por el momento el equipo ruso es 3º de grupo. Con solo 1 punto en 5 jornadas afronta este partido el PSV con todavía opciones de clasificarse para la Europa League, premio muy grande viendo como ha ido la fase de grupos de la Champions. En caso de conseguir la victoria, igualaría a 4 puntos con el Rostov, pero gracias a la victoria de hoy, junto al empate en Rusia, el PSV quedaría por delante clasificado. Por equipo, no hay color entre ambas escuadras, además que el PSV juega con el apoyo de su afición, y que sería un duro varapalo caer eliminado de todas las competiciones europeas en un grupo donde estaba el Rostov.

Tipster

Combinada Champions League: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: