Combinada Champions League: 2 partidos

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Champions League

Evento: Real Madrid-Legia; Dinamo Z-Sevilla

Pronostico: Real Madrid HA -2,5 y Sevilla

Cuota: 1,95

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Evento: Real Madrid – Legia; Dinamo Zagreb – Sevilla

Pronóstico: Real Madrid HA -2,5 y Sevilla

Cuota: 1,3 * 1,5 = 1,95

Stake: 3

Casa: bet365

Entro a estos dos partidos pertenecientes a la tercera jornada de la Champions League donde busco la victoria de dos equipos españoles.

En primer lugar entro al partido que se disputa en Madrid entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia donde el equipo local es claro favorito, no a conseguir la victoria, sino a ganar de forma cómoda a su rival en el día de mañana. Para este partido, viendo la superioridad del Madrid contra su rival, voy a entrar a hándicap asiático -2,5, es decir, que el Madrid gana con dos goles de ventaja. Espero una goleada en el Bernabeu, donde jugadores como Cristiano o Bale, se reencuentren con el gol y el equipo siga sumando partidos sin conocer la derrota.

En segundo lugar entro al partido entre el Dinamo de Zagreb y el Sevilla, donde en este caso busco la victoria visitante. Partido muy importante para el equipo de Sampaoli. Si quiere estar en la siguiente fase, no puede fallar y perder puntos contra el Dinamo. Tanto este partido como el de vuelta en Sevilla deberían ser 6 puntos, ya que el Dinamo es el equipo de menor nivel, 0 puntos y 7 goles en contra por 0 a favor en los dos partidos que llevamos de competición. Además, hablando del Sevilla estamos viendo un equipo muy serio y que juega un fútbol de ataque y combina bien en tres cuartos de campo en busca de la portería rival. A tener en cuenta que la jornada pasada en la Liga Santander, el Sevilla se quitó el peso de encima que era no conseguir los tres puntos a domicilio, ganando 2-3 en el campo del Leganés, por lo que a partir de ahora todos los jugadores ya no tienen esa “presión” psicológica. Creo que existe bastante diferencia entre ambas plantillas y que la victoria debería viajar a Sevilla.

Tipster

Combinada Champions League: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: