Combinada Champions League: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 02/08/2016 18:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Champions League

Evento: Qarabag-Plzen; APOEL-Rosenborg

Pronostico: Más de 1,5 goles

Cuota: 1,94

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Evento: Qarabag-Plzen; APOEL-Rosenborg

Pronóstico: Más de 1,5 goles en ambos partidos

Cuota: 1,5 * 1,29 = 1,94

Stake: 3

Casa: bet365

Entro a estos dos partidos pertenecientes a la vuelta de la ronda previa de la Champions League.

En el primer partido se enfrentan el Qarabag y el Plzen tras el 0-0 de la vuelta. Me gusta la cuota que ofrece bet365 de 1,5 a que se marquen al menos dos goles. Tras el resultado de ida, los dos equipos tienen que salir a marcar gol, ya que en el caso de que el Plzen anote un gol, tendrá la eliminatoria en su mano, ya que el Qarabag debería meter dos goles (hecho que nos valdría para que se vean goles en el partido). Por su parte, el equipo local en el día de hoy, tiene que salir en busca del gol en su estadio con el apoyo de sus aficionados, ya que como hemos dicho, en el caso de que el equipo visitante anote un gol, tendrían que anotar dos para pasar la eliminatoria. Aunque en el partido de ida no se vieron goles, espero un partido de vuelta donde los ataques se sobrepongan a las defensas por la necesidad de ambos equipos de marcan goles.

En el segundo partido se enfrentan el APOEL y el Rosenborg, que tras el resultado de la ida donde el Rosenborg consiguió la victoria por 2-1 todo queda en el aire para el partido de esta tarde.

De nuevo ambos equipos tienen que salir a por la victoria, eso es, en busca de marcar gol. En el caso del equipo local en el día de hoy, APOEL, necesita marcar gol para tener opciones de pasar de ronda, ya que con 0-0 está eliminado, además en caso de que el Rosenborg anote un gol, deberían de meter 2 goles para llegar a la prórroga. Por su parte, el Rosenborg también necesita doblegar al portero rival, ya que pueden estar eliminados en caso de que el APOEL gane el partido 1-0. De nuevo, espero un partido donde los dos equipos anoten gol ya que no quedan más partidos para solucionar esta eliminatoria.

Tipster

Combinada Champions League: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: