Combinada Champions League 18/02: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 18/02/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Schalke 04 - Real Madrid; Basilea-Oporto

Pronostico: Real Madrid y empate o Oporto

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

3

gun__1381310671_uefa_champions_league

 

Vuelve la Champions League y como no podía ser de otra forma, tras no entrar ayer con ningún pick, volvemos con un pronóstico para la tarde de hoy.

Se trata de una combinada de los dos partidos que se jugarán hoy miércoles, donde entraré a favor de los dos favoritos, uno de ellos a victoria, y otro con doble oportunidad Empate/victoria visitante.

Voy con el primer partido, donde viajo hasta Alemania para repetir la eliminatoria del año pasado donde el Schalke 04 recibe al Real Madrid, campeón de la pasada campaña, en la ida de los Octavos de Final.

Para este partido voy a entrar a victoria visitante, ya que veo que existe mucha diferencia entre ambas plantillas, y parece que desde el año pasado donde el Madrid consiguió vencer en Alemania en este mismo partido 1-6 con mucha superioridad, y en Cuartos y semifinales también visitar Alemania y salir victorioso, los fantasmas de jugar en tierras alemanas ya no existen.

País históricamente muy complicado para el conjunto de Ancelotti, pero pienso que tal y como se vio el año pasado con el 1-6 conseguido por el Real Madrid, este año el equipo blanco volverá a pasar por encima del Schalke y encarrilará la eliminatoria por superioridad de plantilla.

La victoria del Madrid se paga a 1,44 en Sportium, cuota que me parece muy interesante para combinar.

En el segundo partido se enfrentan el Basilea y el Oporto en también, la ida de los Octavos de Final. Para este partido, aunque veo al Oporto superior al equipo suizo, nunca se sabe y en una ida de Champions puede pasar cualquier cosa.

Por ello, voy a asegurar un poco entrando con doble oportunidad a que se empata o el Oporto se lleva la victoria.

Pienso que el equipo formado por Lopetegui y el cuerpo técnico del conjunto portugués este año con mucho jugador joven con mucha calidad tiene suficiente potencial como para sacar un resultado positivo en su visita de hoy a tierras suizas para encarrilar la eliminatoria, que lo más seguro es que se decida en Portugal en la vuelta.

El Basilea si que es cierto que en su casa es donde ha construido su pase a esta ronda de la Champions League, pero sinceramente no veo al equipo suizo consiguiendo la victoria en el día de hoy. Espero que la calidad de los jóvenes jugadores del Oporto se vea reflejada en el marcador al final de los 90 minutos.

Tipster

Combinada Champions League 18/02: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: