Combinada Champions a 6,09

Pronóstico

Fecha: 04/11/2014 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Basilea vs Ludogorest; Borussia vs Galatasaray; Madrid vs Liverpool

Pronostico: Basilea; Mas 2,5 goles; Ronaldo 2 o mas goles

Cuota: 6,09

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

gun__1381310671_uefa_champions_league

Otra combinada para los partidos de Champions League de esta noche. Ésta vez a tres partidos, pero que en sólo uno de ellos vamos a apostar a Resultado final. Vamos a ello…

El primer partido, el que como he dicho antes voy a apostar a Resultado final es el Basilea – Ludogorets, donde los suizos vienen de perder en tierras búlgaras contra el mismo rival por 1-0. Al equipo de Paulo Sousa sólo le vale la victoria ya que el grupo en estos momentos se encuentra con el Real Madrid con 9 puntos y los otros tres equipos (Basilea, Ludogorest y Liverpool) con 3 puntos. La lógica hace indicar que el Liverpool acabará la jornada con 3 puntos ya que visita el Santiago Bernabeu, por lo que la victoria hoy del Basilea ante el débil rival búlgaro le daría un paso adelante en la lucha, complicada contra el Liverpool, por la segunda plaza del grupo B. Por último, el nivel ofrecido por el Basilea es completamente distinto cuando juega en casa o fuera de su estadio. El único partido que ha jugado como local en esta fase de grupos consiguió los tres puntos ante todo un Liverpool (1-0). La cuota de 1,83 está muy bien.

El segundo partido enfrenta al Borussia Dortmund contra el Galatasaray, donde los alemanes son claros favoritos. Aun así, no voy a entrar a victoria local ya que esta temporada el equipo de Jürgen Klopp nos tiene acostumbrados a días muy buenos de fútbol (sobre todo en Champions) y a días donde el equipo no da una (en Liga Alemana). Por lo tanto, voy a entrar en este partido a más de 2,5 goles ya que gane o pierda, los partidos del Borussia, y sobre todo en casa, suelen ser muy divertidos por los muchos goles que se marcan. La cuota de 1,40 me parece interesante. Hace dos semanas estos dos equipos se enfrentaron en Turquía y el resultado fue de 4-0, con una exhibición a las contras del conjunto alemán.

Por último, voy a apostar por la actuación de un jugador en el Real Madrid – Liverpool. Que el Real Madrid está de dulce todo el mundo lo sabe, y que su estrella está en el mejor momento de su carrera es un secreto a voces. Por ello, me voy a centrar en la actuación de Cristiano Ronaldo. Me ha gustado la cuota de 2,37 a que Cristiano anota dos o más goles. Este año lleva 22 goles en 15 partidos, una cifra espectacular. Hay que tener en cuenta que el Liverpool no es aquel equipo que eliminó al Real Madrid o que remontó al Milán la final de la Champions con 0-3 al descanso. Es un equipo bastante más limitado que ya se vio muy superado por el Real Madrid hace dos semanas en Anfield, 0-3. Por lo que espero un partido fácil para el equipo de Ancelotti con muchos goles como es costumbre en el Santiago Bernabeu. Si esto se cumple, el portugués tiene muchas opciones de hacer 2 o más goles ya que está en todas las jugadas de ataque del Madrid y es el que tira las faltas y penaltis, penaltis que por las continuas llegadas al área rival del equipo blanco últimamente se están pitando muchos.

Los tres partidos me dan una cuota de 6,09 que con Stake 1 estaré esperando hacer verde para sumar más de 5 unidades.

Tipster

Combinada Champions a 6,09

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: