Combinada Champions a 2,87

Pronóstico

Fecha: 05/11/2014 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Maribor vs Chelsea; Athletic vs Oporto; PSG vs Apoel; City vs CKSA

Pronostico: Chelsea; Athletic o empate; PSG; City

Cuota: 2,87

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

gun__1381310671_uefa_champions_league

Combinada algo más conservadora que la de ayer a @6,09 que no salió por la mala actuación de Cristiano Ronaldo.

Esta vez opto por cuatro partidos de los cuales 3 son muy claros y en el cuarto me guardo la opción de 1/X. Voy a ello…

El primer partido de la combinada enfrenta al Maribor y al Chelsea en tierras eslovenas. No cabe duda de quien es el favorito. El equipo de José Mourinho viene de hacer 7 de 9 puntos posibles y es líder de la Premier con 6 puntos de ventaja sobre el Manchester City. El partido de mañana contra el Maribor debería servir para certificar casi al 100% la clasificación para la siguiente fase y así poder centrarse en la lucha por el primer puesto con el Schalke, el que ahora mismo le saca 2 puntos en el grupo G. La cuota de 1,30 para la victoria del Chelsea confirma la superioridad del equipo inglés sobre el humilde Maribor que lo más normal es que quede último de grupo si el Sporting de Portugal puntúa contra el Schalke.

El segundo partido, también muy claro, enfrenta al Manchester City y al CSKA, donde los de Pellegrini se juegan gran parte de la temporada. Cualquier resultado que no sea la victoria sería dar casi por perdida la opción de pase a Octavos de final. Hace dos semanas el equipo inglés se puse 0-2 en Rusia, pero el relajamiento en los minutos finales hizo que el CSKA empatara el partido y pusiera el grupo muy cuesta arriba para el City. Por lo que no pueden fallar, y pienso que en estas ocasiones es donde se ven a los equipos grandes dar la talla. Además, hay que tener en cuenta que Yaya Touré ha vuelto a gran nivel de la lesión. La segunda parte que hizo el pasado domingo contra el Manchester United es muy buena noticia para los citizens. El equipo inglés es muy favorito en este partido.

El tercer partido es el más fácil de la combinada. Se enfrentan en Paris el Paris St. Germain y el Apoel de Nicosia donde los franceses son muy favoritos y no deberían tener problemas para doblegar al humilde conjunto chipriota. No hace falta explicar mucho más este partido. La diferencia entre equipos es muy notable y la victoria se debería quedar en Paris.

Por último, el partido más complicado. Para ello, como he dicho antes me guardo la opción de victoria local y empate. Es el partido entre el Athletic de Bilbao y el Oporto, donde el equipo de Valverde está ante su última oportunidad de reengancharse en el grupo H. Ahora mismo el Bilbao está con 1 punto de 9 posibles en la última clasificación y tiene al 2º clasificado, Shakhtar, a 4 puntos. Por lo que si quiere seguir  vivo en la competición solo le vale la victoria. Como el estado de forma del equipo bizkaino no es el que todos esperábamos a estas alturas de la temporada (aunque ha conseguido 6 puntos en los dos últimos partidos de liga), voy a ir a que gana el Athletic o empata, así guardarme 2 opciones de 3. El Oporto es muy buen equipo, y con Lopetegui está haciendo buen fútbol, pero pienso que el Nuevo San Mamés tiene la última palabra y que la victoria se puede quedar en casa.

Los cuatro partidos dan una cuota interesante de 2,87. Como he dicho antes, algo más conservadora de al que dí ayer a 6,09. Veo la combinada con muchas opciones. Iré con Stake 2.

Tipster

Combinada Champions a 2,87

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: