COMBINADA: Castellon + Alavés

El Castellon recibe al Eldense con una plaga de bajas importante. Después de los dos últimos encuentros ante el Villarreal C y el Atlético Saguntino la enfermería ha ido en aumento, ya que para mañana son baja por lesión: Pablo Pagán, Algaba, Ferrán, Carlos Crespo, Vergara, Piñol y Lucas Bou, más dos sancionados, los casos de Juanfran y Edu Serrano, expulsados el miércoles en Sagunto.
Sin embargo, Soto recupera al centrocampista británico George Sander tras superar su dolencia, así como con el último refuerzo el carrilero Álex Pascual, que fue presentado el jueves tras ser fichado del Muro.

El entrenador azulgrana es consciente de los obstáculos que tiene cada jornada para poner en liza una alineación con garantías de puntuar: “Vamos a Castellón, sin arrojar la toalla, a intentar dar la cara frente a un buen equipo”, aunque los de Elda nunca fueron capaces de puntuar en La Plana.

Por otro lado el Alavés viene de perder contra el filial del Zaragoza B y pienso que no saldrá relajado en este partido. En Mendizorroza tan solo han puntuado el Lleida y la Real Sociedad B. El equipo es solido y lleva el peso de los partidos, el Athletic B es buen equipo pero sigo pensando que no como para competir por los puestos de arriba. El Alavés no puede dejarse puntos hoy ya que e metería en problemas ya que el Eibar no creo que falle y conviene tener puntos de ventaja con tu maximo rival, la pelea por la primera plaza se decidirá por detalles.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: