Combinada Campeonato de Europa sub 21

Pronóstico

Fecha: 12/11/2015 14:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Combinada Campeonato Europa sub 21

Pronostico: Inglaterra, Grecia, Portugal, España y Francia

Cuota: 1,99

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Entro a varios partidos que tienen lugar en el día de hoy donde busco la victoria de las selecciones sub 21 favoritos, ya que en esta categoría hay mucha diferencia entre equipos.

Estos son los partidos y las cuotas:

Bosnia-Inglaterra; donde busco la victoria visitante a 1,4. Es el partido más complicado de la combinada, pero la selección Inglaterra tiene mucho mejor equipo que Bosnia por lo que debería conseguir los tres puntos. Por el momento, Inglaterra lleva 2 de 2 victorias en el grupo, mientras que Bosnia solo conoce la derrota, 3 de 3.

Grecia – Liechtenstein; partido sin mucha historia donde la victoria de Grecia se paga a 1,062. Ya se han enfrentado en esta fase de clasificación estos dos equipos con victoria griega por 0-2. De los 4 partidos jugados por Liechtenstein en esta fase de grupos, ha perdido los 4 con 0 goles a favor y 14 en contra. Muy débil la selección sub 21 de Liechtenstein. Por su parte, Grecia cuenta con 1 partido ganado y 1 perdido, contra la potente Portugal.

Portugal – Albania; a 1,083 se paga la victoria de Portugal que es muy superior a su rival en el día de hoy. 3 partidos 3 victorias y una de las potencias más potentes del fútbol en esta categoría. Albania por su parte no está haciendo mala clasificación, ya que está 2ª de grupo con 5 puntos de 12 posibles, pero veo mucha diferencia entre ambos equipos.

España – Georgia; donde la victoria de la “Rojita” se paga a 1,083. La selección sub 21 de España necesita la victoria para colocarse entre los dos primeros de grupo, por lo que no deberían de tener problemas jugándose lo que se juegan y dada la superioridad de ambos equipos para que los tres puntos se queden en casa.

Francia – Irlanda del Norte; 6 puntos de 9 posible lleva la selección francesa que se enfrenta a Irlanda del Norte, que está en la penúltima posición del grupo con sólo 1 punto en 3 partidos. La victoria de Francia, que es muy superior a Irlanda del Norte se paga a 1,14.


Los 5 partidos dan una cuota de 1,99.

Tipster

Combinada Campeonato de Europa sub 21

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: