Combinada – Burlington SC vs Serbian White Eagles – Deportivo Lara vs Mineros Guyana

sbw

Cerramos un día de combinadas con muchas en juego, y con esta un partido de la liga de Canadá como pick principal y de bank e lover en un partido que se prevee muy goleador.

Burlington vs Serbian White Eagles –> Serbian White Eagles es uno de los mejores equipos de Canadá ya lo demostraron la pasada temporada en los play-off donde cargando a SC Toronto acabaron cayendo en las semifinales tristemente ante los mejores de Canadá Toronto Croatia, pero aún así se llevaron una más que admirable 3-4º posición ya que llegaron a las semifinales dle play-off y cayeron ante el Campeón que ocmo no se acabo llevando fácil a la academia de Montreal, así que hoy teniendo en cuenta que juegan contra u nrecién ascendido deberían ganar.

Lara vs Mineros –> Pues la apuesta bank de la combi el over 1,5 , partid oque enfrenta el Deportivo Lara, el equipo más over de la competición con un promedio de 3.2 goles por partido, de los cuales ha salido el over 1,5, en 13 de los 16 partidos que ha disputado, contra Mineros u nequipo que no se queda atrás y con un promedio de 2.6 goles es el 3º equipo más over del campeonato, con 11 de 16 partidos que ha salido el over 1,5, así que teniendo en cuenta que la estadística es favorable vamos a ver si este bank a una cuota cercana a 1.30 que no esta nada mal puede salir.

Artículos Relacionados

Ve a Wimbledon con todo pagado gracias a RETAbet

¡Nos vamos a Wimbledon! Viaje, estancia y entradas gratis para Wimbledon pueden ser tuyas. No pierdas esta oportunidad y ¡participa! Are you ready? http://concursos.retabet.es/wimblego ¿Cómo funciona esta promoción de RETAbet? Regístrate con nosotros en RETAbet Haz un deposito de al menos 10€ Realiza una apuesta Tenis, simple o combinada Por cada 5€ que apuestas, tendrás […]

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: