Combinada Bundesliga

Pronóstico

Fecha: 17/12/2014 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Monchengladbach-Werder Bremen; Paderborn-Schalke 04

Pronostico: Monchengladbach; Empate o Schalke 04

Cuota: 2,15

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

4

Bundesliga1

Entro ya a dos partidos que tendrán lugar mañana de la Bundesliga donde en uno de ellos buscaré la victoria local mientras que en el otro iré con doble oportunidad para el equipo visitante.

Voy con los partidos:


 

En el primero nos encontramos el duelo entre el Monchengladbach y el Werder Bremen donde los equipos llegan con un estado de forma muy distinto.

El equipo local llega al partido en 4ª posición pese a no sacar muy buenos resultados en los últimos partidos mientras que el Werder Bremen llega como colista con sólo 14 puntos. Espero un Monchengladbach agresivo en su estadio para volver a la senda del triunfo y continuar una semana más en puestos de Champions.

El Werder Bremen está temporada lo está pasando muy mal, no es el equipo de hace unos años que estaba acostumbrado a entrar año tras año en competición europea. Con sólo 3 partidos ganados en 14 partidos, mucho tiene que cambiar la historia para llegar a final de temporada tranquilos en cuanto al descenso se refiere.

Entro a victoria del Monchengladbach, ya que el Werder Bremen como visitante sólo ha conseguido 1 victoria en 8 partidos por un total de 5 derrotas.


En el segundo partido voy hasta Paderborn donde se enfrentan el Paderborn y el Schalke 04. Ambos equipos tienen objetivos muy distintos, ya que el objetivo principal del equipo local es conseguir la permanencia (ahora mismo tiene 4 puntos sobre el descenso, sobre el Dortmund) mientras que el Schalke 04, como todos los años, su objetivo es entrar en Champions debido a que dominio por parte del Bayern no le permite aspirar más alto.

En caso de conseguir la victoria, el Schalke, se metería en Champions por lo que el partido es muy importante.

El rival, el Paderborn, pienso que es inferior al Schalke, ya que es un equipo confeccionado para conseguir mantener la categoría.

De todas maneras, no voy a entrar a victoria visitante, sino a doble oportunidad: Empate o Schalke 04.

 

Tipster

Combinada Bundesliga

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.