Combinada Bundesliga Miércoles: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 02/03/2016 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Leverkusen-Werder Bremen; Darmstadt - Dortmund

Pronostico: Leverkusen y Dortmund

Cuota: 2,16

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Bundesliga1

Evento: Leverkusen-Werder Bremen; Darmstadt – Dortmund

Pronóstico: Leverkusen y Dortmund

Cuota: 1,5 * 1,44 = 2,16

Stake: 2

Casa: WilliamHill

Entro a estos dos partidos de Alemania que tendrán lugar en la tarde del miércoles. Entro a la victoria de 2 de los 3 equipos más importantes de Alemania.

En primer lugar busco la victoria del Leverkusen que juega en casa contra el Werder Bremen, que ocupa la primera posición de descenso con sólo 16 puntos en lo que llevamos de temporada. Por su parte, el Leverkusen necesita la victoria tras los dos últimos tropiezos en Liga. Se encuentra en 6ª posición, pero  sólo 4 puntos de la 3ª posición, que es a lo que aspira este año tras Bayern y Dortmund.

Pienso que es muy superior al Werder, y que la victoria se debería de quedar en casa sin problemas. Necesita el equipo de Roger Schmidt los tres puntos para acercarse a la 3ª plaza que da acceso directo a la Champions el año que viene.

En el segundo partido entro a la victoria del 2º clasificado en Alemania, el Dortmund que juega en el estadio del Darmstadt, 14º clasificado, a tan sólo 4 puntos del descenso. Equipos muy distintos, que luchan por objetivos muy distintos. Muy superior el Borussia que debería ganar sin problemas, dado su potencial ofensivo. Además, no puede fallar si quiere seguir teniendo opciones de la Bundesliga, aunque en estos momentos está complicado (8 puntos). Pero tiene que ganar y esperar el tropiezo del líder. No hay más.

El Dortmund viene de tres victorias consecutivas, mientras que su rival en la tarde de mañana viene de 3 partidos sin conocer los tres puntos.

Tipster

Combinada Bundesliga Miércoles: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: