Combinada Bundesliga: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 18/04/2015 15:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Leverkusen vs Hannover, Dortmund vs Paderborn

Pronostico: Leverkusen y Dortmund

Cuota: 1,79

Stake: 3

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

3

 

Entro a dos partidos de la Bundesliga donde busco en los dos la victoria local ya que son equipos superiores bajo mi punto de vista a su rival esta tarde. Además, los equipos rivales están en la zona baja, y aunque se están jugando el descenso, los equipos locales se están jugando competición europea, que debería notarse más.

En el primer partido entro al Leverkusen – Hannover, donde el Bayer está en la 4ª plaza luchando por estar la temporada que viene en Champions League. En caso de ganar se colocaría empatado a puntos con el Monchengladbach en la tercera posición, puesto que da acceso directo sin la necesidad de jugar la previa en verano. Ese es el objetivo del Leverkusen de aquí a final de temporada.

Por su parte, el Hannover se encuentra solo 2 puntos por encima del descenso, y aunque también se juegue mucho en el partido de esta tarde pienso que hay mucha diferencia entre ambos equipos y que el Bayer, que necesita ganar, no debería tener problemas para que los tres puntos se quedaran en casa.

En el segundo partido, se enfrenta el Borussia Dortmund y el Paderborn, donde el equipo local viene de una semana movida tras la renuncia por parte de Kloop en el banquillo para la temporada que viene.

Aun así, el Borussia llega a este partido con la necesidad de sumar los tres puntos que le acerquen un poco mas a los puestos europeos, a los que en estos momentos esta a 6 puntos. Aunque Kloop no siga la temporada que viene, seguro que quiere dejar a su equipo en puestos de Europa League, tras el fracaso de esta temporada.

Su rival en el dia de hoy, el Paderborn esta en puestos de descenso a 2 puntos de salir de ellos, pero pienso que hoy sera el dia en el que salgan de los puestos de peligro ya que el Borussia tiene mucho mejor equipo, y de una vez por todas, deben dar un golpe sobre la mesa y conseguir los tres puntos para tener opciones de aqui a final de temporada de entrar en puestos europeos.

Tipster

Combinada Bundesliga: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: