Combinada Brasil: Palmeiras vs Avai – Oeste vs Ceará

palmeiras (2)

 

 

Vamos con la siguiente, esta vez una con equipos locales, donde vamos arriesgar con mi querido Palmeiras y la fortaleza del Oeste en su feudo en un partido complicado la verdad por qué nunca se sabe con Ceará.

Palmeiras vs Avai –> Pues hace 2 temporadas este partido se disputaba en primera, por cosas de la vida ya no, Palmeiras ya tropezó en su última jornada ante America Mineiro en casa y eso no puede volver a suceder, hoy recibi a Avai invicto, pero llevando 3 jornadas poco indicativo me parece la verdad, Palmeiras ha ganado sus otros 2 partidos disputados, Avai viene con una roja ya que Lima fue sancionado en la última jornada disputada.

Oeste vs Ceará –> Otro de los nuevos esta temporada Oeste, que esta demostrando ser un equipo sólido y con buen nivel de puntuaje en estas primeras jornadas, por algo ocupa la 6º posición con una victoria y dos empates, aún siendo equipo invicto, además la victoria ante uno de los rivales que estaba más en forma en liga el Joinville, hoy reciben a Ceará en casa que de momento no esta alcanzando un buen nivel fuera de casa donde suma dos empates, esperemos que nos pueda dar por lo menos para la doble oportunidad.

Artículos Relacionados

Ve a Wimbledon con todo pagado gracias a RETAbet

¡Nos vamos a Wimbledon! Viaje, estancia y entradas gratis para Wimbledon pueden ser tuyas. No pierdas esta oportunidad y ¡participa! Are you ready? http://concursos.retabet.es/wimblego ¿Cómo funciona esta promoción de RETAbet? Regístrate con nosotros en RETAbet Haz un deposito de al menos 10€ Realiza una apuesta Tenis, simple o combinada Por cada 5€ que apuestas, tendrás […]

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: