Combinada Brasil – Joinville vs America Rn – Sao Caetano vs Atlético GO

Joinville-SC

 

 

Vamos con otra de Brasil, dos pronósticos que también me gustan para esta noche Brasileña, partidos Joinville vs America Rn y el Sao Caetano vs Atlético GO.

Joinville vs America RN –> Joinville es uno de los tipos duros de esta Serie B brasileña, esta demostrando un gran nivel aunque el año pasado ya me gusto bastante este equipo pues este año lo esta reafirmando, ocupa la 4º posición en la tabla con 2 victorias en los 3 partidos disputados y un fortín en casa dos victorias tranquilas por 2-0 y 3-0 ante ASA y Bragantiño sin encajar goles son su mejor prueba de seguridad, hoy reciben a America Rn un equipo que de momento como visitante no esta teniendo demasiado éxito 1 un empate en 2 partidos disputados, así que toca confiar en ese factor local tan bueno del Joinville.

Sao Caetano vs Atletico GO –> Pues vamos con un recién descendido Atlético Goianense, un equipo que me gusta bastante, de momento cauto en esta vuelta a esta división, una victoria un empate y una derrota, como visitante una derrota por la mínima en un feudo difícil como es el del Palmeiras y un empate a 0 ante el Boa, y hoy le toca visitar a Sao Caetano que esta pasando por un mal momento y es prueba que no ha sido capaz de ganar ningún partido en casa y no tan solo eso si no que no ha sido capaz ni de marcar un gol, así que me veo obligado a ir con la variante visitante.

Artículos Relacionados

Ve a Wimbledon con todo pagado gracias a RETAbet

¡Nos vamos a Wimbledon! Viaje, estancia y entradas gratis para Wimbledon pueden ser tuyas. No pierdas esta oportunidad y ¡participa! Are you ready? http://concursos.retabet.es/wimblego ¿Cómo funciona esta promoción de RETAbet? Regístrate con nosotros en RETAbet Haz un deposito de al menos 10€ Realiza una apuesta Tenis, simple o combinada Por cada 5€ que apuestas, tendrás […]

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: