Combinada Amistosos internacionales

Pronóstico

Fecha: 26/03/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Costa de Marfil - Angola; España sub 21 - Noruega sub 21

Pronostico: Costa de Marfil y España sub 21

Cuota: 1,75

Stake: 2

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

2

partido_amistoso

Entro a dos partidos que se jugarán esta tarde entre selecciones correspondiente a partidos amistosos.

En el primer partido entro al partido que se jugará en África entre Costa de Marfil y Angola, donde el equipo local es claro favorito a la victoria.

Entro a victoria de Costa de Marfil por la diferencia entre plantillas que hay, ya que la mayoría de los jugadores de Costa de Marfil juegan en equipos punteros de las mejores ligas de Europa, mientras que los jugadores de Angola, apenas se les conoce o no juegan en equipos tan importantes.

Aunque sea partido amistoso, pienso que la superioridad entre ambos equipos se debería ver plasmada en el marcador, y sobre todo en el dominio del juego, que debería ser por completo cosa de los “leones”, es decir, de la selección de Costa de Marfil.

En el segundo partido se enfrentan, también en partido amistoso la selección de España sub 21 y la de Noruega sub 21, con claro favoritismo también para el equipo local.

Estrena la sub 21 2015 con un partido amistoso contra Noruega sub 21. Muy renovado el equipo de Celades para este año 2015, pero igualmente que años atrás, con jugadores con mucha calidad y seguro que en unos años estarán en la absoluta.

Para este partido, se prevé un 11 con jugadores como Manquillo, Gayá, Deulofeu, Munir, Samper, Medrán… jugadores que están jugando en primera división o que han jugado ya partidos con Barcelona o Real Madrid. Es decir, jugadores con muchísima calidad.

Espero que el dominio del juego sea cosa de la “Rojita” como nos tienen acostumbrados todas las selecciones españolas y que la diferencia entre calidad de ambos equipos se acabe notando con la victoria de España sub 21. Partido importante, aunque sea amistoso, para recuperar sensaciones tras los malos resultados cosechados desde que Lopetegui dejó la sub 21 para fichar por el Oporto.

Tipster

Combinada Amistosos internacionales

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: