Combinada Amistosos Internacionales: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 01/06/2016 16:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: España-Corea Sur; Belgica-Finlandia

Pronostico: España y Belgica

Cuota: 1,8

Stake: 5

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-5

amistoso

Evento: España-Corea del Sur; Belgica-Finlandia

Pronóstico: España y Bélgica

Cuota: 1,48*1,22 = 1,8

Casa: bwin

Stake: 5

Entro a estos dos partidos amistosos que tendrán lugar en la tarde de hoy para preparar la Eurocopa de Francia que comienza en 10 días.

En el primer partido entro a victoria de España contra Corea del Sur, que me extraña que se pague a tanto en bwin (1,48). Pienso que España tiene mucho selección que los coreanos, y además en el partido de hoy es la primera vez que están los internacionales que jugarán la Euro de Francia, una vez terminada la Champions League el pasado sábado. No deberíamos de tener problemas en conseguir una victoria cómoda por España, que seguro que quiere llegar de la mejor manera posible a Francia, a porqué no, revalidar el título de campeona de Europa. España viene de ganar a 3-1 a Bosnia, con jugadores menos habituales y jóvenes promesas que ya están de vacaciones una vez terminada su aportación a los entrenamientos de preparación para Francia.

En el segundo partido, algo parecido, ya que entro a victoria de Bélgica frente a Finlandia en otro partido de preparación para la Euro. Veo en Bélgica una selección que puede dar la sorpresa en esta Eurocopa y puede llegar muy lejos. Jugadores para ello, tiene, como son De Bruyne, Hazard, Lukaku, Witsel…

No deberíamos de tener problemas hoy en conseguir la victoria de Bélgica ya que no hay color entre ambos combinados que se enfrentan en esta tarde. Bwin paga la victoria belga a 1,22 que nos viene bien para hacer esta combinada de 2 partidos a cuota 1,8.

Tipster

Combinada Amistosos Internacionales: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: