Combinada Alemania sábado: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 11/04/2015 15:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Borussia Monchengladbach - Borussia Dortmund; Schalke - Friburgo

Pronostico: Mas de 1,5 goles; Schalke

Cuota: 2,09

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Bundesliga1

Entro a dos partidos que se jugarán a lo largo de la tarde de mañana Sábado. Los dos partidos son de la Liga Alemana donde busco pronósticos distintos.

En el primer partido se enfrentan el Borussia Monchengladbach y el Borussia Dortmund con muchas cosas en juego.

El equipo local, Monchengladbach, se encuentra en la tercera posición luchando con el Leverkusen por entrar en Champions League directamente y evitar, al quedar 4º, la previa en verano.

Por su parte, el Dortmund, tras el horrible comienzo de temporada que tuvo, se ha recuperado y está en la posición 10ª, a sólo 6 puntos de competición europea, Europa League. Por lo que el partido es muy importante si quiere, de alguna forma, arreglar la temporada que está haciendo y al menos, meterse en la segunda competición a nivel de clubes en Europa la temporada que viene.

En mi opinión sería una lotería pronosticar el ganador del partido, ya que aunque el Monchengladbach se ha mostrado más regular este año, el Dortmund es capaz de lo mejor y de lo peor, por lo que no se por donde irá el partido.

Lo que si que espero es que sea un partido con goles. Ya de por sí, la liga alemana es una liga donde se ven partidos con muchos goles y más cuando hablamos de estos dos equipos. Por lo que espero que se supere el Más de 1,5 goles que bet365 lo paga a 1,25.

En el segundo partido, se enfrenta el Schalke y el Frigurgo, donde el equipo local es favorito a conseguir los 3 puntos.

El equipo local se encuentra inmerso en la lucha por la Champions, de la que está a 7 puntos del Bayer Leverkusen. Aún quedan jornadas por delante para alcanzar al que es ahora el 4º clasificado, por lo que el partido de mañana es vital si quiere estar en los últimos partidos de liga luchando por entrar en Champions. Además, tiene al 7º clasificado a sólo 3 puntos, por lo que por una parte es importante para acercarse a Champions, pero por otra para no quedar fuera de Europa League, ya que eso si que sería un fracaso.

Por su parte, el Friburgo está luchando por mantener la categoría por lo que espero un partido dominado por el Schalke y que los tres puntos, muy importantes, se queden en casa.

 

Tipster

Combinada Alemania sábado: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: