Combinada a @2,25

Pronóstico

Fecha: 04/12/2014 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Cádiz - Villarreal; Lyon - Reims

Pronostico: Villarreal y Lyon

Cuota: 2,25

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Entro a dos partidos para esta noche en donde busco una victoria local en la liga francesa y una victoria visitante del equipo de 1ª contra el de 2ª B en Copa del Rey de España.


 

El primer partido es de la Liga Francesa donde juega el Lyon contra el Reims. Aunque el Reims está haciendo un buen principio de temporada, 9º con 22 puntos, el Lyon en casa está intratable. Como loca, el equipo de Lyon lleva 8 partidos en los que ha ganado 7, con 6 victorias seguidas en los últimos 6 partidos en casa. Tremenda la racha del Lyon.

Actualmente se encuentran en la 7ª posición pero ganando el partido de mañana se colocaría 3º para seguir tras el PSG y Marsella en la lucha por el título de liga. En caso de ganar se pondría a 5 del PSG, líder. Por lo que no puede fallar en casa.


El segundo partido lo juegan el Cádiz y el Villarreal donde si se cumple la lógica el equipo de 1ª, Villarreal, debería dejar encarrilado el pase a 1/8 de final.

Tras ver las alineaciones, Marcelino sale con jugadore como Pina, J. Dos Santos, Espinosa, Nahuel, Gerard Moreno… mucha calidad de medio campo para adelante. Pienso que Marcelo querrá decidir en los primeros minutos con un gol ante un buen equipo como el Cádiz que su principal objetivo esta temporada es centrarse en la liga y conseguir estar en la promoción de ascenso.

Tal y como ocurrió el sorteo de Copa, el Villarreal tiene un camino más o menos asequible hasta unas hipotéticas semifinales que se enfrentarían ante Real Madrid, Atlético o Barcelona. Por lo que seguro que quieren aprovechar y clasificarse para semifinales y ahí jugarse un puesto en la final contra el que será el favorito a llevarse el torneo.

 

Tipster

Combinada a @2,25

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: