Combinada a 12,17

Pronóstico

Fecha: 12/11/2014 00:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Guaraní Antonio Franco -San Martín S.J.; Acassuso - Deportivo Armenio; Sportivo Italiano -Los Andes; Huancayo vs Sporting Cristal

Pronostico: San Martin S.J; Acassuso; Los Andes; Sporting Cristal

Cuota: 12,17

Stake: 0,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-0,5

Combinada un poco loca para esta madrugada. La cuota es de 12,17 con la que iremos con Stake 0,5.

Analizando los partidos son todo equipos de la parte alta o líderes contra colistas o equipos de la zona baja. La victorias visitantes se pagan mucho y eso hace que la cuota de los 4 partidos en combinada suba mucho.

Los partidos son:

Dos de la Primera B  Argentina:

Acassuso vs Deportivo Armenio que a priori es el más fácil ya que el favorito juega en casa y hay mucha diferencia entre equipos en la clasificación. El equipo local se encuentra en 2ª posición a sólo un punto del líder mientras que su rival de hoy, está en 9ª posición de 11 equipos. Parece bastante claro el partido. Se paga a 1,50 la victoria local.

Sportivo Italiano vs Los Andes. En este partido optamos por la victoria visitante que se paga a 1,62. Cuota también alta teniendo en cuenta que Los Andes van líderes mientras que el Sportivo Italiano va último en la clasificación.

Otro partido de la Primera B Nacional Argentina; el Guaraní Antonio Franco vs San Martín S.J  que vamos a entrar a victoria visitante aunque se pague a 2,37. Pero es que el equipo local en el partido de hoy va penúltimo en la tabla clasificatoria mientras que el San Martín va 2º a sólo un punto y con un partido menos del líder. Buena ocasión para ponerse primero en la tabla.

Por último, nos vamos a Perú para elegir el partido entre Huancayo y Sporting Cristal donde también vamos a optar por victoria visitante que está a 2,05. Pero es que ocurre lo mismo que en los partidos de arriba. El Sporting Cristal está en la 2ª posición en la tabla mientras que su rival, el Huancayo, está en la posición 11 de 16. El Sporting de los 10 partidos jugados ha ganado 7, y sus últimos 5 partidos han sido 5 victorias. Llega en buena racha.


 

APUESTA

La cuota de los 4 partidos es nada más y nada menos que 12,17 a la que vamos a ir con Stake de 0,5.

Tipster

Combinada a 12,17

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: