Combinada (3/6): Hora del Comienzo: 14:30 Cuota (2.97 – 4.15) Stake 6 #TAP

Esta apuesta a pesar de tener que acertar pocos partidos nos dará como mínimo cuota 3 ya que los partidos están muy reñidos.

Combinada

 

Los partidos por los que vamos a apostar son: Twente – Cambuur + Volendam – Almera + Venezia – Pavia + Prato – Paganese + Spal – Castiglione + Terramo – Govarrano.

 

Las cuotas en Bet365 son respectivamente: 1.25 + 1.57 + 1.65 + 1.55 + 1.6 + 1.53. Una ventaja que tenemos es que todos nuestros ganadores juegan en casa, aunque también nos perjudica por que este factor hace que las cuotas bajen. Como ya he dicho antes tenemos que acertar pocos partidos pero no va a ser tan fácil como parece ya que la mayoría de estos partidos son de divisiones y categorías bajas de la liga italiana y a esa altura los equipos suelen ser muy irregulares y hay mucha más igualdad; no hay tanta hegemonía como en las máximas divisiones de cualquier país grande de fútbol, en la que dos o tres partidos son los únicos que luchan por el liderato. Son partidos con no mas de siete puestos de diferencia por lo que no se tiene muy claro el resultado y de ahí las cuotas altas.

En cuanto a los otros partido , el Twente contra el Cambuur, el Twente va tercero y el Cambuur a dos puntos del descenso. Además las últimas cuatro veces que se han enfrentado el Twente se ha llevado una cómoda victoria. El Volendam ha ganado, igual que el Twente, al Almere City FC las últimas cuatro veces que se han enfrentado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: