Combinada (3/6): Hora del Comienzo: 19:00 Cuota (2.15 – 4.13) Stake 7

Aquí os traigo la penúltima del día que empezará a las 19:00, y tenemos grandes posibilidades de ganarla ya que podemos fallar hasta tres partidos y aún así seguir ganando hasta cuatro euros por cada euro apostado.

Combinada

 

Los partidos por los que vamos a apostar en Bet365 son: Atlético de Madrid – Real Sociedad + Sakhin – Maccabi Tel Aviv + Juventus – Inter de Milán + Sporting – Académica + Flamengo – Macae + Costuleni – Rosenborg.

Las cuotas de los partidos en Bet365 son respectivamente: 1.30 + 1.83 + 1.40 + 1.62 + 1.40 + 1.17.

El Atlético de Madrid, la Juventus el Sporting y el Maccabi Tel Aviv, luchadores con grandes oportunidades de conseguir el título de sus respectivas ligas (todos primeros menos el Sporting que se puede poder primero esta jornada) tienen partidos que no son fáciles pero deberían ganar por eso las cuotas (aún acertando tres partidos) son tan bajas. Lo bueno de estos partidos es que todos son locales y ninguno de estos equipos ha perdido aún en casa por lo que si queréis podeis apostar a doble oportunidad (victoria y empate para asegurar la apuesta.

En cuanto al Rosenborg, pelea por la Copa del Sol contra el Costuleni. A pesar de jugar como visitante debería ganar al local ya que ha perdido sus dos partidos por 7-1 y 0-4. En cambio el Rosenborg se le escapó la victoria por poco contra el primero, el Astra y ganó sobrado al AIK Stockholm., 5-2.

El Flamengo ha ganado a sus rival cuatro de las últimas seis veces que se han enfrentado, las otras dos (que jugó como visitante) acabaron en empate. Por lo que esta victoria la podríamos poner incluso como banker en una apuesta.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: