Combinada 3/5 para mañana: Partidos 5 Cuota (2.22 – 2.76) Stake 8

Aquí os dejo una combinada de amistosos para dentro de unas horas que comprende 5 partidos y en la que podemos llegar a fallar dos para aun así seguir cobrando.

Combinada

 

Esta combinada, con Bet365 , la he escogido porque a pesar de ser partidos muy fáciles podemos llegar a ganar premios relativamente altos si confiamos en estos equipos. Cuatro de los partidos son amistosos, y el restante es de la fase de liguilla de la Copa Finlandesa:

FK Tauras – FC Daugava + Maribor (Slo) – Ajka (Hun) + Kecskemeti (Hun) – Szolnoki (Hun) + FC Copenhague (Den) – Bronshoj (Den) + HJK – Rovaniemi.

Los equipos en negrita son por los que apostamos. Las cuotas son respectivamente: 1.40 + 1.33 + 1.44 + 1.36 + 1.22. A continuación os voy a dejar una breve descripción de cada partido para que veáis el porque debemos apostar a los equipos en negrita a parte de por su cuota que nos ofrece el bookie, Bet365 :

FK Tauras – FC Daugava: El Daugava, equipo letón, ha estado a 4 puntos de meterse en puestos para el acceso de Europa League. En cambio el FK Tauras, equipo lituano, ha descendido y pasará a la segunda división de país. El fútbol de Letonia y el de Ltuania son parecidos en cuanto a nivel por lo que apostaremos por el Daugava.

Maribor (Slo) – Ajka (Hun): El Maribor este año va camino de pasar a la fase de clasificación de la Champions League si lo sigue haciendo tan bien como lo está haciendo, sacando cinco puntos a su perseguidor inmediato. El acceder a puestos de competiciones europeas en cualquier liga significa estar en la máxima división de ese país. El Ajka va 6º en la segunda división húngara por lo que no tiene ni punto de comparación con un equipo de primera categoría como el Maribor.

Kecskemeti (Hun) – Szolnoki (Hun): El Kecskemeti, equipo de primera división húngara, se enfrenta al Szolnoki. Ambos ocupan el 11º puesto en sus respectivas divisiones, por lo que lo lógico sería que ganase pero demos más datos. Las dos últimas veces que se enfrentaron estos dos equipos fue allá por el mes de octubre del año pasado, en la el local ganó por 4-2 y a la vuelta de la eliminatoria de la League Cup el Szolnoki se impuso al ahora local por 5-2 eliminando de la eliminatoria.

FC Copenhague (Den) – Bronshoj (Den): El Copenhague, que este año no tendrá posibilidad de clasificarse para la Champions por tan sólo dos puntos, (tercero en la máxima división danesa) se enfrentará al Bronshoj equipo de segunda división que ha estado a punto de descender este año a tercera. Disputaron otro amistoso por febrero del año pasado y un empate a dos fue el resultado. Pero eso era cuando ambos equipos competían en la misma división. Habrá victoria para el Copenhague.

HJK – Rovaniemi: En sus últimos cuatro partidos de liga y de amistosos el HJK ha goleado a todos sus rivales ya fuesen locales o visitantes. En cambio el Rovaniemi ha perdido sus últimos cuatro partidos. El HJK se ha clasificado para el acceso a Champions en cambio el Rovaniemi ha estado a punto de descender. en los últimos cinco enfrentamientos tres se los ha llevado el HJK uno el Rovaniemi y otro empataron.

La cuota ganadora la modificaré según lo que acertemos.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: