Combinada (4/6): Hora del comienzo: 15:00 Cuota (2.30 – 3.63) Stake 6

Aquí os dejo una de a medio día fácil de adivinar ya que todo son cuotas bajas. Esta apuesta incluye Championship Inglesa, Serie A, Eredivise, Chipre First Division y Belgacom League (segunda división belga).

Combinada

Los partidos a los que apostamos son: AEL Limassol – Nea Salamis + Waalwijk – PSV + Nottingham – Yeovil + Roma – Parma + Westerlo – Hoogstragen + Celtic – St. Mirren.

Las cuotas son respectivamente: 1.20 + 1.50  +1.44 + 1.40 + 1.20 + 1.14. El AEL Limassol va segundo y se enfrenta aun equipo del descenso. El Celtic, líder en solitario otro año  más, se enfrenta a un equipo de mitad de tabla al que ya ganó en la ida por 0-4. La Roma ha ganado sus últimos seis encuentros en casa, y además viene de eliminar a la Juve en Copa. El Nottingham tiene que tener cuidado porque a pesar de enfrentarse al último de la liga, perdió en la ida por 3-1. El Westerlo, segundo, se enfrenta al segundo por la cola por lo que deberá ganar, el Westerlo aún no ha perdido como local y el Hoogstragen aún no ha ganado fuera de casa. El Waalwijk ha perdido sus últimos cuatro partidos en cambio el PSV ha conseguido 9 de los 6 últimos posibles. El PSV debe pelear si quiere entrar al menos en puestos de Europa League.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: