Combinada 2ª B

Pronóstico

Fecha: 30/11/2014 12:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Hercules - Reus; Cadiz - Lucena; UCAM Murcia - Cacereño

Pronostico: Hercules DNB; Cadiz; UCAM Murcia

Cuota: 2,93

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Entro a 3 partidos de 2ª B donde juegan grandes favoritos a conseguir el ascenso a final de temporada. En dos partidos, que veo claros, voy con victoria local contra equipos de la zona baja de la tabla. En el otro, duelo en las alturas en el grupo 3º entro a victoria local sin empate, por lo que en caso de empate sería nulo y se haría sobre las otras dos cuotas.


 

El primer partido es el partidazo que tenemos en la zona alta del grupo tercero donde se enfrentan en el José Rico Perez de Alicante el Hércules y el Reus. 3º y 1º en la tabla respectivamente a un sólo punto de distancia se avecina un muy buen partido.

Para este partido veo favorito al Hércules por el equipo que ha formado para regresar cuanto antes a la división de Plata de la mano de Pacheta. El Reus también ha hecho muy buen equipo, de ahí las 4 victorias seguidas y el liderato compartido con el Espanyol B. Pero pienso que la afición tiene algo que decir y tras superar el bache de 3 partidos sin ganar, el Hércules cuenta con 2 victorias seguidas y parece que ha empezado a ser más regular.

Por la dificultad del partido y por lo que se están jugando aunque estemos a principio de temporada voy a entrar victoria del Hércules DNB , por lo que en caso de empate este partido sería NULO.


 

El segundo partido es muy claro para el equipo local, ya que juegan el UCAM Murcia contra el Cacereño. Líder contra colista, parece un partido cómodo para el UCAM que se está mostrando muy fiable como local. De 7 partidos jugados ha ganado 6 y ha empatado 1. El rival de hoy, el Cacereño le está costando en este comienzo de temporada ya que sólo a sumado 13 puntos en 14 partidos. Parece clara la victoria local del UCAM Murcia.


 

Por último, otro partido que parece claro para el equipo local. Cádiz y Lucena se enfrentan en el Ramón de Carranza. El Cádiz que se construyó esta temporada para estar en la zona alta, no lo está haciendo tan bien como todos pensabamos, pero aún así está 5º a sólo 1 punto del 2º clasificado. El problema es la distancia que hay con el UCAM, 8 puntos. Por lo tanto, hoy no vale otra cosa que no sea la victoria contra el Lucena, equipo de la zona baja, 17º en puestos de descenso.

El objetivo del Cádiz es quedarse primero para acceder al Playoffs de campeones para conseguir el ascenso de la manera más rápida posible. Aunque la distancia actual con el UCAM es considerable, queda mucha temporada y todo empieza por ganar en el día de hoy, y poco a poco recortar puntos.


 

APUESTA

Como entro al Hercules-Reus con Hercules DNB, en caso de empate este partido se anularía y si acertáramos los otros dos partidos se recalcularía la cuota sobre estos.

Cuotas:

Hercules DNB: 1,57
Cádiz: 1,33
UCAM Murcia: 1,40

Tipster

Combinada 2ª B

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: